Pamela Díaz y Manuel Neira celebran los 20 años de su hija Trinidad

La animadora Pamela Díaz y le ex futbolista Manuel Neira saludaron a su hija en el día de su cumpleaños a través de Instagram.

Pamela Diaz Manuel Neira Hija
Instagram

La hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, Trinidad Neira, celebró durante la jornada de ayer sus 20 años.

La misma Trinidad  y sus padres decidieron compartir en sus cuentas de Instagram diversas postales para celebrar el momento. Cabe recordar que actualmente la hija de Pamela Díaz se encuentra en España, donde está estudiando.

Primero la joven fue quien hizo mención a su nueva vuelta al sol pero de una manera muy discreta. Trinidad Neira subió dentro de su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 385 mil seguidores, para subir una foto de un cupcake con una vela.

Trinidad Neira Pamela Díaz Hija
Instagram (@trini.neira)

Luego, su madre Pamela Díaz publicó en su perfil donde llega a los  2,5 millones de seguidores, para celebrar el cumpleaños número 20 de su hija. “La Fiera” subió una foto de Trini.

Pamela Díaz Hija
Instagram (@pamefieradiaz)

Por otro lado, el padre de la joven, Manuel Neira  le dedicó unas emotivas palabras a la joven: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo Trini”.

Aa27aba4 95b5 430f 8244 Ba5813fb1ca7

Como te comentamos más arriba, Trinidad Neira se encuentra viviendo en España desde principios de septiembre.

También te puede interesar: Pamela Díaz reveló inéditos detalles sobre el episodio de las joyas robadas: «Nunca hablé…»

Fue la misma Pamela Díaz quién publicó en dicha ocasión: “People, aquí estoy en el aeropuerto, como ven no está tan lleno. Se va la Trini a Europa a vivir. ¡Una menos! (…) se va la niña, chao hija. Y se marchó, y a su barco le llamó libertad…”, agregó.

 Pamela Díaz y su relación con Trinidad Neira

En una entrevista con el medio Tiempo X, la «Fiera»” entregó más detalles sobre el viaje de Trinidad Neira al viejo continente. Además, reveló que se verán en ocasiones especiales como la Navidad y el Año Nuevo: “La Trini siempre ha sido súper independiente. Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida (… ) Es súper aperrada en ese tema, cuando quiere hacer algo, así que no tiene ni un drama en general con movilizarse o irse a vivir a otro país, es súper independiente». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas