«Demente» dejó un potente mensaje en su capítulo final

La teleserie de Mega, "Demente" transmitió su último episodio causando diversas reacciones en redes sociales y entregó un mensaje final.

¡Se terminó! Durante la noche de ayer martes, Mega transmitió el último capitulo de la teleserie nocturna Demente, protagonizada por Paz BascuñánBenjamín Vicuña y Andrés Velasco.

La velada partió con un interrogatorio a Dante, quien seguía convencido que su familia sigue libre y que todos volverían a estar juntos, haciendo referencia a Melissa y Mateo.

Durante esta escena, se puede notar que la locura del villano esta desatada. Digno de un buen final.

Cabe recordar que este interrogatorio fue clave, ya que Dante recordó parte de su infancia, como cuando disfrutaba de la playa con su padre.

Después apareció en acción  la hermana de Dante, Adriana, en una playa junto al pequeño Mateo. Minutos más tarde la policía encuentra esta casa, junto al hijo de Teresa y Joaquín.

En un momento de mucha tensión, el comisario Gonzalo Leiva entra a la pieza donde estaba el menor y mirándolo fijo a los ojos  le dice «Hola, Mateo».

Luego, Teresa recibió la tan anhelada noticia de que su pequeño había sido encontrado vivo. Junto a sus hermanos, comienzan a llorar de la emoción.

También te puede interesar: La tensión entre Dante y Flavia marcó el último capítulo de «Demente»

A la vuelta de comerciales pudimos ver a Dante  tras las rejas por sus crimines. Pero en un giro inesperado, Dante se ahorcó en su celda, dejando antes una carta a su hija Miranda.

Otra de las escenas que llamó la atención en los televidentes, fue cuando el menor se reencuentra junto a su madre Teresa Betancourt, quien comenzó una nueva vida junto al Comisario Leiva.

Además del matrimonio entre Javiera y Flavia, sellando así su amor.

El potente mensaje en el último episodio de «Demente»

Otra de las cosas que marcó pauta ayer, fue la escena final de la teleserie donde se entregó un mensaje dirigido especialmente a las familias, pidiéndole a los televidentes que cuiden a los niños que tienen a su cargo.

“El maltrato, el abuso y la violencia se esconden cobardemente detrás de los vínculos y en quienes menos pensamos… más de mil niños han desaparecido en Chile en los últimos 10 años”, se pudo visualizar en pantalla.

359337_3_619daa8f02ca8
Captura de pantalla Mega

“La ficción nos ayuda a sacar de las sombras temas que merecen estar en la luz. Cuidemos a nuestros hijos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas