La actriz chilena Fernanda Ramírez sorprende con su nueva faceta como profesora: «Me encanta tu amor a las plantas»

Las plantas se tomaron el corazón de la actriz chilena Fernanda Ramírez, que ha impartido talleres sobre el cuidado de estas.

Fernanda Ramirez Actriz Chilena
Instagram

En la actualidad, la actriz chilena  Fernanda Ramírez es bastante conocido por su rol en la teleserie nocturna de Mega «Demente». La talentosa joven de 30 años, debutó en 2014 con la teleserie de TVN, «Vuelve Temprano». Y este 2021 dejó a sus seguidores sorprendidos con una nueva faceta.

Fernanda dejó bien claro que la actuación no es su única pasión, pues también es paisajista, por lo que dedica gran parte de su día al cuidado y venta de plantas de exterior e interior.

Por lo que  la actriz de «Demente» ha encontrado otra actividad que ocupa un espacio en su corazón.

Fernanda Ramírez y su rol como profesora

“La Venus de las Plantas» es el nombre del emprendimiento de Fernanda Ramírez. Para ser más específicos, es una tienda de jardinería y viveros.

Aquí también Fernanda comparte tips para cuidar y asegurarse del correcto crecimiento de las plantas. Además de cursos introductorios, o cómo detectar si una planta está enferma.

Nuevo Proyecto (76)
Instagram (@lavenusdelasplantas)

Seguir leyendo: Mariana Loyola reveló en Instagram su experiencia tras delicada operación a los ojos : «Estoy viendo cosas que nunca había visto»

Ya desde hace bastante tiempo, Fernanda Ramírez entrega todo el conocimiento como paisajista.  Incluso ha estado impartiendo talleres sobre el cuidado de las plantas. En su cuenta de Instagram, la actriz de «Pituca sin Lucas» publicó diversas fotos donde podemos ver a sus alumnos en acción. Además de enseñarnos un poco cómo son sus clases.

“Amo hacer clases ❤️ ha sido un descubrimiento y lo estoy disfrutando muchísimo. Gracias a mis estudiantes dedicados y apasionados por confiar y por lanzarse a ser mejores cuidadores de la naturaleza 💚”, afirmó la actriz de «Demente».

Fernanda Ramírez plantas
Instagram (@lafernaramirez)

Su publicación se llenó de comentarios. Sobre todo de personas que tienen la intención de aprender sobre el cuidado de plantas. “Me encanta tu amor a las plantas🙌🌱” escribió uno de sus seguidores. “Gracias a ti por impulsar a que más personas se preocupen del entorno natural!!!! 👏👏👏👏👏, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz chilena Fernanda Ramírez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas