Mariana Loyola reveló en Instagram su experiencia tras delicada operación a los ojos : «Estoy viendo cosas que nunca había visto»

La actriz nacional Mariana Loyola publicó en su cuenta de Instagram cómo ha sido su vida luego de una operación en sus ojos.

Mariana Loyola
Instagram

La actriz nacional  Mariana Loyola comentó este lunes una desconocida operación a la vista en su cuenta de Instagram.

La reconocida figura de películas, obras de teatro y teleseries como «Machos»,  «Amores de mercado»  o «Huaiquimán y Tolosa» generó diversas reacciones al hablar de su salud en la plataforma donde tiene casi 200 mil seguidores.

Hace un poco más de un mes tb me operé de los ojos. Igual que la Javiera Contador me pusieron un lente intraocular en cada ojo”, comenzó relatando la intérprete nacional, quien detalló que “en el ojo izquierdo me pusieron uno para ver de cerca y en el derecho, uno para ver de lejos”.

242215537_270819938059868_5157603335917870195_n
Instagram (@marianaloyolaruz

Mariana Loyola comentó que “el trabajo de adecuarse” lo está haciendo actualmente el cerebro. “Es un proceso neurológico”, aseguró, aprovechando de reconocer que “fácil fácil no ha sido… (una es intensa y dramática- porque signo Leo-) Pero ahora escribo aquí SIN lentes (!!!) y la verdad estoy feliz”.

También te puede interesar: Lisandra Silva detalló los agresivos comentarios que recibe sobre su hijo Noah

Mariana Loyola y su problema de vista 

Hay cierta encandilación y rareza, pero una se va adecuando”, indicó Mariana, quien aprovechó de agradecer al doctor Guillermo Merino, quien la ayudó con el proceso de «sacarme los anteojos que usaba desde los 3 años y medio, producto de 3 anomalías y un par de cámaras oculares súper estrechas», agrego la actriz.

253798682_261169799310207_4296358730977425185_n
Instagram (@marianaloyolaruz

Mariana Loyola finalizó su publicación en Instagram hablando sobre sus expectativas. “Así que nada, aquí voy con esta visión 2.0 viendo cosas que NUNCA antes había visto  y con el callo de la nariz en retirada”, finalizó al compartir una foto cuando le examinaban su vista unos días atrás.

Por otro lado,  Javiera Contador  quiso comentar la publicación, dándole apoyo a Loyola : «Bienvenida al mundo de ver sin lentes!! @merino1480 lo máximo!!.

Otro seguidor le comentó a la actriz una pregunta: «Qué grande…y qué tal con el tamaño de las letras de WhatsApp y los textos de los stickers??👀». A lo que Mariana respondió: «Jajaja. Es impactante».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas