Lisandra Silva detalló los agresivos comentarios que recibe sobre su hijo Noah

Lisandra Silva participó en el programa de Mega "Pecados Digitales" y confesó recibir comentarios bastante ofensivos por enseñar a su hijo,

Lisandra Silva Hijo
Mega

La modelo y actriz Lisandra Silva comentó algunos comentarios ofensivos que recibe por exhibir a su pequeño hijo Noah en Instagram.

Todo esto ocurrió en el transcurso del sábado por la noche cuando se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, programa de Mega en donde diversos famosos revelan la intimidad desde sus teléfonos celulares. Ahí  Lisandra Silva entregó potentes declaraciones sobre algunos mensajes que la han acomplejado durante el último tiempo.

Seguir leyendo: Lisandra Silva comparte una fotografía de su infancia y luce idéntica a su hijo Noah

Los ataques a Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

En el espacio de conversación  comenzaron a tocar el tema de los «haters« de redes sociales. Esta definición apunta a los usuarios de Internet que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona o cosa.

Lisandra, quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, reconoció que durante su vida han habido muchos momentos positivos: siendo su relación con el bailarín Raúl Peralta, y el nacimiento de su hijo, Noah, los acontecimientos que más destaca.

Lisandra Silva con Raúl Peralta y su hijo Noah
Instagram (@lisandrasilva)

Sin embargo, toda historia tiene momentos oscuros, pues la modelo cubana admitió que “desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es ‘tirarte para abajo’“.

Fue en ese contexto cuando la también empresaria confesó que algunos comentarios mal intencionados en su cuenta de Instagram no van dirigidos hacia ella, si no que a su hijo. 

“Qué bebé muy feito”, “Qué feo tu bebé”, “Es muy feito”, “Qué feito el monstruito”, o “¿Eso es un bebé?” fueron algunas de las frases que Silva entregó.

Además, la modelo cubana agregó que “ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo“.

Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo mundial“, expresó Lisandra Silva en el programa.

Otros de los invitados  a «Pecados Digitales» fueron Pato Torres y Helhue Sukni.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas