Carolina Arregui sacó aplausos al mostrar el jardín de su casa: «Lugar de paz y reflexión»

La actriz nacional Carolina Arregui sorprendió a sus seguidores dé Instagram luego de mostrar cómo mantiene el jardín de su casa.

Un espacio espectacular. Carolina Arregui encantó a sus seguidores luego de enseñar el jardín de su casa.

La protagonistas de numerosas teleseries chilenas subió a su cuenta  de Instagram  donde alcanza los  645 mil seguidores, para compartir un rincón especial de su hogar en Maitencillo, localidad ubicada en la comuna de Puchuncaví, Región de Valparaíso.

Armonía”, escribió Carolina Arregui, actriz de producciones dramáticas como “Machos”, “Marrón Glacé” y “Brujas” para acompañar dos fotografías desde uno de los rincones de su casa localizada en el litoral central. Pero además, en una de las postales la podemos ver realizando meditación, dando cuenta del nivel de relajación que alcanza en ese espacio.

Carolina Arregui-casa
Instagram (@carito_arregui)

Las fotos de Carolina Arregui  lograron cautivar a muchas de las personas que la siguen en su red social. Hermoso lugar”,  «Qué lindo todo«, «Lugar de paz y reflexión«, «Qué bello tu espacio«, «Un buen relax» y «Aluciné» fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

casa de carolina arregui
Instagram (@carito_arregui)

Aunque no sería la primera vez que Carolina Arregui había mostrado parte de su hábitat en Maitencillo.  En marzo de este año durante su participación en el programa “De tú a tú”. Ahí  ella habló sobre su vida, marcada por su paso por la televisión y diversos problemas personales que la llevaron a estar lejos de ese mundo por un tiempo.

La Casa De Carolina Arregui
Captura de Pantalla Canal 13

A continuación te dejamos el capitulo completo:

Carolina Arregui esta feliz de ser abuela 

A través de sus historias de Instagram, Carolina Arregui anunció la feliz noticia el pasado 17 de octubre que su hijo Miguel Ángel Rodríguez, de 35 años, fue nuevamente padre.

‘Brunita!! Ya llegaste!!! Te amo’, escribió Carolina Arregui para acompañar una foto que compartió desde la clínica este fin de semana.

Caro Guagua
Instagram (@carito_arregui)

Pero la familia seguirá creciendo, ya que su hija Mayte Rodríguez actualmente, se encuentra en la espera de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa. Si quieres saber más puedes hacer clic aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas