Nicolás Cid ganador de “Yo Soy” y su victoria contra el cáncer: «Pude recuperar mi voz al 100%»

El ganador de la tercera temporada de "Yo Soy", Nicolás Cid, comentó cómo ha sido su recuperación luego de padecer cáncer.

Nicolás Cid, ganador de la la tercera temporada de “Yo Soyimitando al cantante de Journey Steve Perryanunció en sus redes sociales que había vencido el cáncer, tras una ardua recuperación y una cirugía en agosto pasado.

Ya se cumplieron tres meses de la operación que cambió su vida, Nicolás conversó con el medio TiempoX sobre lo  que se viene en su carrera y no descartó que lo podamos ver nuevamente en pantalla o en el extranjero, ya que según el ha recibido diversas ofertas. 

«Fue un tremendo alivio y una sensación enorme de victoria. Fueron meses enfocados 100% en la rehabilitación por lo que me embargó la sensación de que todo valió la pena”, comentó Cid, agregando que “me emocioné mucho y, al igual que cuando me diagnosticaron el cáncer, viví solo la noticia del alta”. 

Además, el ganador de «Yo Soy» explicó el proceso y los cuidados que debe tomar ahora.

También te puede interesar: ¡Se emocionó! Amaya Forch se llenó de elogios con su presentación en «The Covers»

«Debo tomar un medicamento de por vida y estar en control cada 6 meses”, asegura Nicolás Cid, haciendo hincapié en que «es un precio bajo considerando que el cáncer quedó erradicado y que pude recuperar mi voz al 100%, que era lo que más riesgo corría». 

 Nicolás Cid quiere dejar de lado a Steve Perry 

Chilevisión anunció que adquirió la licencia de “The Voice” y que se encuentran preparando: “La voz de Chile”. Sobre este nuevo programa, Nicolás Cid quiere alejarse un tiempo de Steve Perry y dar un nuevo paso en su carrera. 

«Me encantaría (estar en ‘La voz de Chile’). Feliz me desafiaría esta vez como Nicolás Cid. Creo que hay mucho para mostrar más allá de Steve Perry… He recibido varias ofertas. La mayoría las tuve que desechar a raíz del cáncer. Ojalá se volvieran a dar para seguir creciendo como artista”, finalizó para Tiempo X el ganador de la tercera temporada de “Yo Soy”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas