Cristián de la Fuente y Cristián Sánchez aprovecharon el día para entrenar juntos

El actor Cristián de la Fuente compartió una foto en Instagram junto a su tocayo disfrutando de un día de ciclismo en la capital.

Cristián De La Fuente Y Cristián Sánchez
Instagram @iamdelafuente, @crissancheztv

El actor Cristián de la Fuente compartió una foto junto a su tocayo disfrutando de un día de ciclismo.

Cristián de la Fuente no lo ha pasado bien durante estos últimos días, ya que hace casi una semana sufrió la pérdida de su hermana mayor.

El actor se encuentra actualmente participando de un show en Estados Unidos llamado «Así se Baila«. Sin embargo, hace un par de días dio a conocer que viajaría al país para participar de las votaciones presidenciales del día domingo. 

El día de hoy sorprendió a sus seguidores luego de compartir en Instagram una foto junto al animador Cristián Sánchez, con quien comparte un fuerte amor por las bicicletas.

La pasión que une a Cristián de la Fuente y Cristián Sánchez

Es sabido que tanto Cristián de la Fuente, como el animador de “¿Quién es la Máscara?” Cristián Sánchez tienen en común su pasión por el ciclismo. Es por esto que hoy aprovecharon el día para realizar esta actividad juntos.

Leer también: Cristián de la Fuente le dedicó un tierno mensaje a su esposa: «Doy gracias a la vida por tenerte a mi lado»

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor publicó en sus historias una foto posando junto a Cristián Sánchez, ambos con indumentaria de ciclismo.

“Gracias totales!! Hoy salí a entrenar solo y me encontré con estos cracks que hicieron el entreno más divertido!” se lee en la foto que subió el actor.

Más tarde, Cristián Sanchez también compartió la foto e hizo la invitación a sus seguidores a realizar actividades al aire libre.

Captura De Pantalla (8)
Instagram @iamdelafuente

La pareja ya había demostrado sus intenciones de compartir un tiempo juntos, cuando a comienzos de octubre Cristián Sánchez compartió una foto junto a Martín Cárcamo, la cual fue comentada por Cristián de la Fuente con un entusiasta “Inviten!!!!!”.

También te podría interesar: Cristián de la Fuente criticó a Gabriel Boric por demorarse en votar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas