Cristián de la Fuente le dedicó un tierno mensaje a su esposa: «Doy gracias a la vida por tenerte a mi lado»

Cristián de la Fuente quiso agradecerle a su esposa Angélica Castro por el apoyo entregado durante este último tiempo. Esto fue lo que dijo.

Cristián De La Fuente Esposa
Instagram

Cristián de la Fuente agradeció el apoyo recibido por parte de su esposa Angélica Castro estos días.

Una difícil semana vivió el actor chileno, esto tras  la muerte de su hermana mayor, Andrea, de acuerdo a lo que él mismo informó el pasado 17 de noviembre.

Fueron miles de «me gustas» y centenares de comentarios de apoyo los que recibió en su publicación Cristián de la Fuente luego de publicar la triste noticia. Es por esto que decidió agradecer a su seguidores mediante su cuenta de Instagram y, también, entregar un bello mensaje a su esposa, Angélica Castro.

Cristián De La Fuente Se Despide De Su Hermana
Instagram (@iamdelafuente)

También te puede interesar: Cristián de la Fuente le dedica un emotivo mensajes a la actriz Carmen Salinas

El agradecimiento para Angélica Castro

En una foto  donde aparece  Cristián de la Fuente junto a su esposa Angélica Castro, el actor comenzó escribiendo que «estas últimas cuarenta y ocho horas han sido muy especiales. Con una noticia inesperada que nos dejó a todos muy tristes. Pero en esos momentos duros uno encuentra el apoyo en mucha gente que, incluso, a veces no espera«.

«Desde mensajes de personas en redes sociales, gente en la calle, compañeros de trabajo, amigos, familia, esos amigos que se convierten en familia, hasta la base de mi familia que son mi hija y tú (refiriéndose a Angélica Castro)», agregó.

esposa de Cristián de la Fuente
Instagram (@iamdelafuente)

Para continuar con su mensaje a su esposa Angélica Castro, de la Fuente expresó: «Gracias a ti por siempre levantarme cuando me caigo, por darme fuerzas cuando no las tengo y por apoyarme en momentos difíciles o tristes como ayer».

«Son tantas las tormentas que hemos sorteado juntos, tantas las dificultades que hemos sido capaces de vencer, que una vez más doy gracias a la vida por tenerte a mi lado… o más bien dicho… por tenerte delante mío para guiarme y seguir tus pasos», finalizó.

La publicación se llenó de ‘me gustas’ y comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron a la pareja.

Hasta la fecha, Cristián de la Fuente no ha entregado más detalles sobre la muerte de su hermana, por lo que se desconocen las causas del hecho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas