“El Día Menos Pensado” podría tener una nueva temporada

Con el éxito que ha generado el regreso de “Mea Culpa”, Carlos Pinto no descarta una nueva temporada de “El Día Menos Pensado”.

Con el éxito que ha generado el regreso de “Mea Culpa” a las pantallas de TVN, Carlos Pinto no descarta una nueva temporada de “El Día Menos Pensado”.

El programa estrenado en 1999 dedicado a contar historias de sucesos inexplicables es uno de los más recordados de la televisión chilena. Su conductor, Carlos Pinto está consciente de la expectación que genera una nueva temporada del show.

Con el estreno de nuevos capítulos de “Mea Culpa”, los fanáticos del otro programa emblemático de Carlos Pinto también esperan buenas noticias.

Leer También: Mea Culpa 2021 en TVN: Revisa el avance del nuevo capítulo «El Brujo»

En una transmisión en vivo se le preguntó al periodista Carlos Pinto sobre la posibilidad de una nueva temporada de “El Día Menos Pensado” en donde comentó: 

«La mayoría de estos fans comenzaron a golpear las puertas de TVN y seguramente han incidido en que este regreso se haga realidad. No puedo confirmarles nada, solo puedo sentir el eco de parte de ellos, en el sentido de que El día menos pensado se está haciendo escuchar».

¿Dónde ver “El Día Menos Pensado”?

Desde finales de septiembre el programa conducido por Carlos Pinto se encuentra disponible para ver en la plataforma de streaming del canal público, TVN Play. 

En esta plataforma hay disponibles ocho temporadas del programa que llenó las noches chilenas de misterio durante más de 10 años. 

A pesar de que Carlos Pinto no confirmó una nueva temporada, sí está consciente de que la fanaticada lo espera con ansias. Además, aseguró que en caso de que el canal estuviera dispuesto a retomar la serie, él encantado formaría parte del equipo de trabajo. 

“Yo ya di mi venia ante ustedes, los telespectadores, de que si eso llegara a suceder, levantaré mi mano y diré ‘sí, lo haría’. Pero estamos en eso, no es una promesa definitiva”

Revive aquí el primer capítulo de «El Día Menos Pensado»

¿Te gustaría que “El Día Menos Pensado” volviera con nuevos capítulos a la televisión nacional?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas