Mea Culpa 2021: «El Plan Imperfecto» fue duramente criticado en redes sociales

El último capítulo de Mea Culpa titulado "El Plan Imperfecto", desató una ola de críticas por parte de los televidentes. Revísalas aquí.

Mea Culpa El Plan Imperfecto
TVN

El último estreno de la nueva temporada de «Mea Culpa» se tituló «El plan imperfecto».

Cebastián Cuevas, ciudadano dominicano perteneciente a la banda delictual «El coro de la leche» y condenado por asesinar a una mujer en Las Condes,  fue el encargado de protagonizar el capítulo de ayer.

Este joven de 21 años está en prisión desde 2018, año donde fue contratado como sicario por una muchacha menor de edad que le solicitó asesinar a su abuela a cambio de plata.

«Ella me llamó y me dijo que la pasara a buscar al liceo. Esperé que la despachen del liceo, nos juntamos en una plazita y ahí me dijo todo lo que quería hacer: ‘quiero salir de ella y quiero matarla'», confesó.

Ante esto, Cebastían sumó que «yo podía hacerlo, pero le pedí que primero me dijera de cuánto estábamos hablando, y ella me confesó que había 60 millones de pesos en la casa».

Tras darle un par de vueltas a esta propuesta, el dominicano decidió cometer el crimen junto a su compañero de banda Miguel Ángel del Rosario.

«Mi compañero estaba recién salido de la cárcel (…) pero lo llamé, fui a su casa y le dije que la Chary me estaba contratando para matar a la abuela de ella, que había 60 millones», comentó Cebastián Cuevas a Carlos Pinto.

Revisa el capítulo a continuación:

El plan imperfecto 

Cuevas relató que «Ella tenía todo listo cuando llegamos a la casa, e incluso tenía la puerta de la señora abierta. Así que llegamos (…) su abuela estaba durmiendo, pero se despertó». Posteriormente, Cebastián asfixió a la señora.

También te puede interesar: Polémico episodio de «Mea Culpa» generó debate en redes sociales

Luego de entregar estas macabras declaraciones, Carlos Pinto quiso consultarle si aquella mujer era su primera víctima: «No es mi primera ni la segunda tampoco (…) bajo tierra tengo como seis finados».

Para finalizar, el periodista le preguntó si asesinar a la abuela de su amiga le generó algo: «No sentí pena. Encontré un bolso con 60 millones. Envié la plata a mi país y nadie supo. Hoy en día tengo en mi país auto, moto. Tengo todo, estoy bien».

Cabe recordar que Cebastián Cuevas, nacido en República Dominicana, fue condenado a 15 años y su compañero de sicariato a 16 años de presidio, ambos por homicidio calificado.

Mea Culpa Cebastián
Captura de Pantalla «Mea Culpa»

En relación a la nieta de la mujer, quien en la actualidad tiene 19 años, fue sancionada por parricidio a 7 años y 183 días a un régimen cerrado en el Sename.

Y a ti ¿Qué te pareció el último capítulo de «Mea Culpa», «El plan imperfecto»?

https://twitter.com/cifernandezc/status/1461534774493736962

https://twitter.com/LeoLaHonesta/status/1461534769796108289

“Mea Culpa” nueva temporada 2021 : ¿A qué hora verlo?

El jueves 21 de octubre, comenzó la nueva temporada de Mea Culpa. A través de la señal abierta de TVN y se emitirá luego del noticiero 24 Horas Central. Calculando, su salida al aire ocurrirá aproximadamente a las 22:45 horas.

¿Cómo puedo ver los nuevos capítulos de “Mea Culpa” online?

Si no tienes televisión, Mea Culpa podrá también ser visto a través de la señal en vivo de TVN en Internet, ingresando al sitio web www.tvn.cl. Además, el programa estará disponible por Streaming en la plataforma web TVN Play. Para acceder debes ingresar en www.tvnplay.cl o también descargar la aplicación en tu dispositivo móvil a través de Google Play o App Store.

“Mea Culpa” la icónica serie conducida por Carlos Pinto

El programa intenta recrear los sucesos en torno a diversos crímenes que conmovieron al país, donde Carlos Pinto irrumpe para relatar ciertos momentos. Siendo toda una innovación en su momento y convirtiéndose en una serie de culto.

Además se incluyen entrevistas a los autores de los delitos. Estos entregan su versión respecto de los hechos, hablando públicamente en muchos casos por primera vez.

Ahora escuchas