Mon Laferte ganó el cuarto Grammy de su carrera y sorprendió en la alfombra roja

El día de ayer se realizó la premiación de los premios Grammy Latino 2021, y Mon Laferte ganó en la categoría Mejor Álbum Cantautor. 

Mon Laferte Grammy
Getty

El día de ayer se realizó la premiación de los premios Grammy Latino 2021, y la chilena Mon Laferte ganó en la categoría Mejor Álbum Cantautor. 

La oriunda de Viña del Mar fue reconocida por su penúltimo álbum llamado “Seis”. El disco interpuso ante “Alemorología” de AleMor, “Mañana te escribo otra canción” de Covi Quintana, “Mendó” de Alex Cuba y “El árbol y el bosque”, de Rozalén.

En esta ceremonia realizada en Las Vegas, Estados Unidos, La cantante también se robó todas las miradas al lucir su avanzado embarazo con diferentes vestuarios.

Un traje lila hecho especialmente para dejar su pancita al aire y otro de dos piezas, fue la vestimenta que usó la artista, quien desde hace ya seis meses está embarazada.

22nd Annual Latin GRAMMY Awards Press Room
Getty
22nd Annual Latin GRAMMY Awards Arrivals
Getty

Mon Laferte se consagra como la chilena con más Grammys

En su discurso la artista comentó: «Estoy muy feliz. Gracias a la Academia. Quiero dedicarle este premio a todo mi equipo, a mis productores musicales, a Lalo, nuestro inge, hicimos el álbum en casita, en pandemia. Y para todas las personas que trabajaron en el álbum»

Leer también: Mon Laferte estrena nuevo look mientras espera a su «guagüita»

Con este reconocimiento, Mon Laferte ya suma cuatro premios Grammy en su carrera, ya que también ganó el premio en 2017, 2019 y 2020, coronándose como la artista chilena con más gramófonos, superando a Beto Cuevas.

Mon Laferte compartió en sus historias de Instagram los momentos en que distintos artistas internacionales la felicitan tras obtener su premio. El vocalista de la banda mexicana “Maná” felicitó a la cantante chilena, también Residente de Calle 13 mostró su apoyo a Mon Laferte.

La cantante estaba nominada en otras cuatro categorías: Canción del año y Mejor Canción Regional por “Que se sepa nuestro amor”, Mejor Canción Pop, por “La mujer”, en la que canta junto a Gloria Trevi. Y finalmente por su disco “Seis” en Mejor Álbum Cantautor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas