Mon Laferte estrena nuevo look mientras espera a su «guagüita»

Hace algunas semanas, Mon Laferte anuncio que esta esperando a su primer hijo. Ahora, la mujer volvió a sorprender estrenando nuevo look.

Mon Laferte
Instagram @monlaferte

Hace algunas semanas informamos que la destacada cantante nacional, Mon Laferte, estaba embarazada de su primer hijo. Esto dejó muy contento a sus seguidores, con quienes ha ido compartiendo, muy a menudo, los avances de su embarazo.

Fue a través de sus cuenta de Instagram, donde la cantante volvió a sorprender a sus seguidores, que suman más de tres millones en la plataforma. Esto porque Mon mostró su nuevo look, dejando en el pasado ese rojo intenso y volviendo a su color natural

 “Volví! Me extrañaba. Adiós zanahoria”, escribió la intérprete en la publicación. Esta frase acompañó a dos fotos en las que se le puede ver, nuevamente, con su cabellera negra.

Publicación Mon Laferte 1
Instagram @monlaferte
Publicación Mon Laferte 2
Instagram @monlaferte

Sus seguidores no quedaron indiferentes ante este drástico cambio de look, esto porque la publicación ya alcanza los 300 mil “Me gusta” y más de dos mil comentarios

“Bella bella bella”; “Hermosa!!!!!!!!!😍 Me encanta tu pelo negro!!!!”; “Tan bella, espero que esté bien con tu bebi.❤️”, fueron algunos de los comentarios que llenaron de amor a Mon.

El embarazo de Mon Laferte 

Recordemos que el pasado 17 de agosto, Mon Laferte, anunció con bombos y platillos su embarazo. 

Fue mediante un Live de Instagram donde la mujer le contó a sus seguidores que está esperando a su primer hijo. “Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos”, señaló. 

Estoy embarazada (…) No debería decirlo todavía porque aún no tengo tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más”, contó la cantante. 

Junto con esto, hace unos días Mon Laferte hizo noticia al contar que no se ha sentido muy bien. “Tengo el autoestima por el suelo jajaja, con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas”, señaló en la ocasión la intérprete de “Tu tanta falta de querer”.

   


Contenido patrocinado

Ahora escuchas