Karen Bejarano se sincera: «Perdí a una persona muy importante»

La cantante Karen Bejarano envió un emotivo mensaje, además hizo una critica a las redes sociales por ciertos comentarios sobre su depresión.

Karen Paola Estado De Salud
Instagram

Han sido momentos difíciles, incluso para la la ex participante de «The Covers: Tributo a las estrella» Karen Bejarano, que utilizó sus redes sociales para hacer una emotiva  reflexión sobre la depresión que lleva acarreando.

Y es que en el último tiempo ex chica «Mekano»  no lo ha pasado nada bien, esto tras la perdida de un ser querido.

También te puede interesar: Karen Bejarano se refirió a su eliminación en ‘The Covers’: «Fui la más débil»

Y a través de su cuenta de Instagram, Karen Bejarano contó cómo ha sido lidiar con todo lo ocurrido: «En el último tiempo, me he sentido muy triste (…) Perdí a una persona demasiado importante en mi vida y desestabilizó todo mi camino avanzado… me terminó de romper», comentó la cantante.

Karen Bejarano Depresion 1
Instagram (@karenbejaranotv)

También utilizó esta instancia para hacer una crítica a las redes sociales, especialmente a los seguidores que la critican por su estado de animo. Ya que según algunos, ella no debería (por su condición) estar triste.

«Es tan básico como indolente este tipo de ataques (…) Al final termino sintiéndome peor», agregó Karen Bejarano.

Para finalizar su publicación, Karen agrego que «Solo les hago público mi sentir, porque sé que no soy la única que se siente así. Es importante hablar estos temas y mostrarnos como si nuestra vida fuera siempre un cuento de hadas, no lo es». 

Karen Bejarano y su  incursión en el maquillaje

En mayo pasado, la ya toda una influencer en las redes sociales, afirmó que se había inscrito en un curso de maquillaje. Para la cantante esto ha sido una buena instancia para poder sentirse más feliz.

Y fue justo la semana pasada que Karen Bejarano dejó en evidencia lo mucho que ha aprendido en sus clases.

«Pasó por aquí para mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar, pero para mí es demasiado», relató en Instagram.

Karen Paola Instagram
Instagram (@karenbejaranotv)

«Salir de mi cama y ganarle a la depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil. Pero llegar a clases y poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma» contó Karen Bejarano.

Luego finalizó diciendo que «a mis profes y mis compañeros les encantó mi trabajo y la verdad es que a mi también. Espero a ustedes les guste tanto como a nosotros».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas