Sigrid Alegría hace un mea culpa por apoyar a la Lista Del Pueblo

La actriz Sigrid Alegría publicó en su cuenta de Instagram un video de una campaña que realizó para la Lista Del Pueblo.

La reconocida actriz Sigrid Alegría, subió este lunes en su cuenta de Instagram un «Mea Culpa» por ser uno de los rostros en la campaña de La Lista Del Pueblo.

Las últimas semanas no han sido muy buenas para la Lista del Pueblo. Desde la  fallida candidatura de Diego Ancalao  que contaba con firmas falsas, pasando por la renuncia de un grupo de 17 convencionales que decidieron cambiar su nombre a Pueblo Constituyente y culminando ahora con la polémica del falso cáncer de Rodrigo «Pelado» Vade.

También te puede interesar:  Rodrigo Sepúlveda sobre Rodrigo Rojas: «En Chile no podemos tener autoridades así»

En el video se puede apreciar  un extracto de la grabación que protagonizó para la campaña de La Lista del Pueblo, pero que termina con una escena de la película «Shrek».

“Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas”, parte diciendo Sigrid en el discurso para la campaña.

Sin embargo, la filmación es interrumpida por una escena de Shrek, donde Burro y el ogro se ríen a mas no poder. Esto con un grado de sátira por parte de la actriz.

“Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene”, fue el mensaje que Sigrid Alegría escribió para acompañar su publicación.

Instagram (@sigridalegria)

Y cerró comentando que “Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos”.

Los percances de La Lista Del Pueblo

Cabe recordar que a  finales de agosto y principios de septiembre, dos hechos marcaron a este nuevo colectivo político que nació tras el estallido social como una nueva propuesta ante la política tradicional.

Primero fue por Diego Ancalao, donde su candidatura presidencial fue desestimada por el Servicio Electoral de Chile, al detectarse que las 23 mil firmas que tenía, aparecían avalados por un notario que había fallecido.

Mientras que la segunda fue por Rodrigo Rojas Vade, quien aseguró en múltiples ocasiones haber tenido cáncer. Pero fue gracias a una entrevista del medio ‘La Tercera’ que se vio entre la espada y la pared y confesó haber mentido a todo Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas