Rodrigo Sepúlveda sobre Rodrigo Rojas: «En Chile no podemos tener autoridades así»

Rodrigo Sepúlveda comentó en Meganoticias su molestia con el constituyente y fundador de La Lista Del Pueblo.

El ex fundador de La Lista del Pueblo, Rodrigo Rojas Vade quien reconoció durante este sábado que nunca estuvo enfermo de cáncer, recibió una dura crítica por parte del periodista Rodrigo Sepúlveda.

A lo largo del programa, el periodista quiso mostrar su descontento, comentando una  reflexión sobre la confianza que se pierde en la ciudadanía con este tipo de situaciones.

“Dónde queda la credibilidad por nuestras autoridades, por las autoridades que nosotros elegimos en este país. Él fue electo con 19 mil votos, que es muchísima gente, en una campaña donde su eslogan era que él padecía cáncer”, señaló Sepúlveda

El periodista no se quiso quedar ahí: “Él, en base al cáncer que supuestamente tenía, estructuró su campaña y eso es impresentable. Eso es impresentable, que alguien que asume un cargo público o que intente asumir un cargo público invente una enfermedad como el cáncer para llegar donde está o que invente que tiene cáncer para tapar otra enfermedad”. 

También te puede interesar: Francisco Huaiquipán quedó en prisión preventiva por ingresar drogas a Colina 1

Además el «Sepu» afirmo la poca credibilidad con la que Rodrigo Rojas quedará desde ahora en adelante. Ante esto, el constituyente afirmo que “Es el peor error que cometí en mi vida”.

La gran desilusión de Rodrigo Sepúlveda

En el programa, se vio que el periodista estaba bastante desanimado: “¿Sabes qué, Rodrigo?  (refiriéndose al joven)  Tengo muchísima pena, tengo muchísima desilusión, porque ni si quiera tengo rabia (…) Tengo una desilusión con la gente que uno puede elegir, que uno elige para gobernar el país, para construir una Constitución”. 

“¿Sabes lo que significa para los que tenemos familiares cercanos que tienen cáncer y que tu hayas sido capaz de inventar eso? Con todo el respeto del mundo, nosotros en Chile no podemos tener autoridades así”, continuó comentando el Sepu.

“¿Quiénes nos gobiernan hoy, quiénes son nuestras cabezas, a quiénes le vamos a confiar nosotros el país, ¿a personas que son capaces de inventar una enfermedad? Yo por lo menos no lo voy a hacer”, señaló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas