Se filtran los supuestos finalistas de «El Discípulo Del Chef»

El periodista, Francisco Halzinki, más conocido como el "Experto en reality", filtró cuales serían los finalistas de "El Discípulo Del Chef".

El Discípulo Del Chef
Chilevisión

Sin lugar a dudas el programa de cocina de Chilevisión, “El Discípulo Del Chef”, se ha ganado a la audiencia con su nueva temporada. A pesar de que el espacio lleva poco tiempo en pantalla, ya se filtró quiénes serían los finalistas del espacio.

Fue el periodista de espectáculos Francisco Halzinki, mejor conocido como el “experto en reality”, quien hizo este anuncio. Este reveló, a través de su cuenta de Instagram, que las grabaciones del programa ya terminaron el pasado 24 de agosto.

Sin embargo, a pesar de que ya terminó el rodaje del programa, aún falta mucha competencia para llegar a la final. Además de eso, también se filtró que habrán varios ingresos a la competencia 

El primero de esos será el repechaje, en el que volverán a la competencia la modelo, Helénia Melán, y la actriz, Renata Bravo

Luego de esto, tres nuevos rostros ingresaran al programa conducido por Emilia Daiber. Estos son la modelo Michelle Carvalho, el cantante Miguelo y el actor Marcial Tagle.

¿Quiénes serán los finalistas?

Según el “Experto en Reality”, los tres finalistas del programa serían la modelo Gala Caldirola, Víctor Díaz, mejor conocido como “el zafrada”, y la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Vidal.

El periodista añadió que estos tres se enfrentarán en la gran final del espacio, la cual será emitida el próximo 3 de noviembre

Junto con eso, en la misma historia de Instagram, entregó detalles de cómo sería la final de la competencia. “Hasta el momento se dice que la final podría ser en vivo y en directo. Y que el ganador se definiría por votación popular”, escribió. Sin embargo, señaló que esto no es seguro y que puede que cambie a medida que se acerca la fecha de la final. 

Historia De Francisco Halzinki
Instagram @expertoenreality

Cabe destacar que falta mucho para saber, en pantalla, quiénes serán los finalistas de “El Discípulo Del Chef”. Esto porque el espacio recién lleva siente eliminado, los cuales son:Helhue Sukne, Kid Tettoon,  Bombo Fica, Constantaza Ríos, Guiliana Sotela, Fabricio Vasconcelos y Paul Vásquez 

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas