Myriam Hernández anunció un nuevo sencillo y su vuelta a los escenarios: «Estoy expectante»

A través de sus redes sociales la cantante anunció el lanzamiento de una nueva canción que pasará a formar parte de su último álbum.

Después de todo el éxito que tuvo el lanzamiento de Hasta aquí, Myriam Hernández sigue cautivando a su público.

Y es que la cantante nacional compartió Te quiero Ti amo, un enérgico tema que ya está disponible en las plataformas de música digital.

Se trata de un anticipo de lo que será su nuevo álbum Sinergia, nombre que también lleva el tour que comenzará el 8 de octubre con 11 fechas en Estados Unidos.

Myriam Hernández anunció un nuevo sencillo

Sobre este nuevo lanzamiento, Myriam Hernández señala que: «Es una canción que me tiene fascinada, va a sorprender por el arreglo, por el ritmo y por la onda que tiene».

Esto se debe, según comenta Myriam Hernández, a que este tema está en la línea melódica del disco Sinergia, que además de baladas tendrá otras propuestas con mucho ritmo.

Cabe mencionar que al igual que el resto de los temas que incluirá su nuevo disco, Te quiero Ti amo fue compuesta por Jacobo Calderón, quien le envió esta composición un día antes de comenzar las grabaciones.

Myriam Hernandez
Myriam Hernandez

«Fue muy extraño, porque ya teníamos las 10 canciones seleccionadas, pero en cuanto la escuché la encontré con un muy buen ritmo, con una melodía muy linda, simple y alegre y eso me cautivó completamente, por lo que decidí que el álbum lleve 11 canciones», Myriam Hernández anunció.

Recordemos que con su anterior single, Hasta aquí, Myriam Hernández ha tenido gran éxito, el que espera repetir con Te quiero Ti amo, cuyo video clip se estrenará el martes 7 de septiembre.

«Me tiene muy feliz y muy orgullosa el recibimiento que ha tenido Hasta aquí, especialmente de las mujeres que se sienten alegres, empoderadas, capaces de pisar fuerte y con energía, y por esa misma razón tengo muchas expectativas con esta nueva canción que les traerá muchos sentimientos alegres y energía», asegura Myriam Hernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas