Será mamá: Mon Laferte confirmó su embarazo

La cantante chilena, Mon Laferte, dio la noticia de su embarazo a menos de un mes de iniciar su tour por Estados Unidos.

Mon Laferte
Agencia Uno

A través de su cuenta de Instagram, la cantante chilena Mon Laferte reveló este martes, 17 de agosto, que ya lleva un mes de embarazo. Entre carrusel de sensaciones, la Mon sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo a través de su perfil

Mon Laferte anticipó todo a través  de su cuenta de Twitter, que este martes algo iba a revelar: «Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes», comentó. .

Se acabó la espera para Mon Laferte 

Frente a cientos de sus seguidores  conectados en vivo a través de Instagram, Mon Laferte a pesar de sus nervios, comenzó a relatar todo lo sucedido: «Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos». 

Además, comentó lo duro que ha sido este segundo año pandémico: «de muchas hormonas». También, la cantante comentó  que ha sufrido muchos cambios de peso y de humor. Pero finalmente soltó la pepa: «Estoy embarazada (…) No debería decirlo todavía porque aún no tengo tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más», confesó. 

Para continuar con su transmisión, Mon  comentó que debe cuidarse por lo que entrará en reposo absoluto. Todo esto a menos de un mes para iniciar su gira por Estados Unidos. 

“Quiero llorar (…) ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan, pero siento que me saqué un peso de encima enorme ahora al hablar», afirmó.

Así que sus fans se pueden ir preparando desde ya  para ver a Mon Laferte arriba de los escenarios con su guatita. 

El regreso a las pistas 

Para los fanáticos de Mon Laferte la buena noticia también fue doble. Y es que están esperando con ansias su regreso a los escenarios en una nueva gira que parte en  los Estados Unidos. 

Mon ya ha confirmado 26 shows en varias ciudades de Estados Unidos, iniciando este nuevo tour el próximo 14 de septiembre. Las fechas culmine será el 28 de octubre. Esto, con el propósito de promocionar su nuevo albúm SEIS, lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 9 de abril.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas