Miguel Bosé se despidió de las redes sociales: «Gracias por todo a todos y hasta la vista»

Durante la pandemia, Miguel Bosé, se ha visto envuelto en un sin fin de polémicas. Esto a raíz de que es un negacionista del virus.

Bosé
Instagram @miguelbose

Otra vez el icónico cantante español, Miguel Bosé, hace noticia por temas ajenos a su carrera musical. Esto, porque ahora el intérprete sembró la duda entre sus seguidores con una misteriosa publicación en redes sociales.

En su instagram oficial, el cantante publicó una imagen con un comunicado para sus casi  millón de seguidores. En este pareciera que se despide de las redes y de sus fanáticos.

¿Qué dice la publicación?

“Queridos amigos. Hasta aquí este tramo de viaje”, parte el texto. Agregando que: “Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”.

Publicación Bosé
Instagram @miguelbose

El artista sembró la duda al señalar un posible reencuentro en octubre, mes en el que tendrá varias sorpresas. “Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego”, afirma. 

Finalmente, se despidió de sus seguidores agradeciendo: “Gracias por todo a todos y hasta la vista”

Las polémicas de Bosé 

Esta no es la primera noticia que hace el intérprete de “Olvídame tu”, fuera del mundo de la música. Donde la principal preocupación ha sido por su aspecto físico  y su voz.

Recordemos que hace unos meses, causó preocupación por el estado de su voz, esto, luego de presentarse en el programa “La Voz México”. Este programa fue donde tuvo sus últimas apariciones públicas, ya que ejercía como jurado. 

Sin embargo, la mayor polémica del último tiempo ha sido su rol como activista en contra del Covid-19. Esto, a pesar de que en marzo del año pasado, su madre  María Bosé, falleció por complicaciones luego de contraer la enfermedad. Es más, en una entrevista con el programa, “Lo de Évole”, el cantante negó que su madre muriera a raíz del coronavirus

Además, a mediados del año pasado, el artista convocó a una marcha en contra del uso de mascarilla, a la que finalmente no llegó.

Una de sus últimas polémicas, fue cuando se viralizó un video de su participación en un evento, en el cual se negaba la existencia del Covid-19. En este,  Miguel Bosé aparecía desorientado, hablando solo y haciendo movimientos extraños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas