Jacqueline Yáñez en Mea Culpa: El caso que estremeció a los televidentes

En el reciente capítulo de la nueva temporada de "Mea Culpa", la historia de Jacqueline Yáñez dejó diversas reacciones en los televidentes.

¡Impactó a todos! Jacqueline Yáñez fue la encargada de protagonizar el reciente episodio del programa «Mea Culpa» conducido por Carlos Pinto.

Esta mujer  que actualmente se encuentra en la cárcel femenina de Puerto Montt, esta condenada por los delitos de secuestro simple, lesiones graves, porte ilícito de arma cortante y homicidio frustrado simple. Ayer habló por primera vez en televisión luego de cometer un horroroso caso que conmocionó a la comuna de Río Negro en 2017.

«Sí, fui violenta desde niña. Hasta el punto de llegar a pegarle a mis compañeros. Peleaba por cualquier cosa, era muy agresiva. Lo más grave que hice fue cuando le piché el ojo a una niña con un lápiz», confesó Jacqueline Yáñez.

Luego de recordar su infancia y adolescencia, marcada por su «oficio» de mechera, la joven de 37 años -condenada a 20 en 2019- respondió la primera pregunta Carlos Pinto: «¿Nunca pensaste que era un camino errado?».

A lo que ella respondió con «nunca lo pensé, me gustaba esa vida».

El caso de Jacqueline Yáñez en Mea Culpa dio diversas opiniones entre los televidentes, sobre todo cuando la mujer comentó que una de sus hijas «está aquí en la cárcel. La mayor. Tiene 22 años, está en el módulo de la población penal».

Pero también confesó que la relación madre e hija no es buena: «No sé, es que yo tengo mucha rabia contra ella. Siempre quiere ser víctima en todo, no es una buena persona», dijo, para luego justificar su decisión de abandonarla: «Ella no sabe el por qué yo no pude criarlas».

«No me nace darle cariño», remató.

“Mea Culpa” nueva temporada 2021 : ¿A qué hora verlo?

El jueves 21 de octubre, comenzó la nueva temporada de Mea Culpa. A través de la señal abierta de TVN y se emitirá luego del noticiero 24 Horas Central. Calculando, su salida al aire ocurrirá aproximadamente a las 22:45 horas.

¿Cómo puedo ver los nuevos capítulos online?

Si no tienes televisión, Mea Culpa podrá también ser visto a través de la señal en vivo de TVN en Internet, ingresando al sitio web www.tvn.cl. Además, el programa estará disponible por Streaming en la plataforma web TVN Play. Para acceder debes ingresar en www.tvnplay.cl o también descargar la aplicación en tu dispositivo móvil a través de Google Play o App Store.

La icónica serie conducida por Carlos Pinto

El programa intenta recrear los sucesos en torno a diversos crímenes que conmovieron al país, donde Carlos Pinto irrumpe para relatar ciertos momentos. Siendo toda una innovación en su momento y convirtiéndose en una serie de culto.

Además se incluyen entrevistas a los autores de los delitos. Estos entregan su versión respecto de los hechos, hablando públicamente en muchos casos por primera vez.

Tambien te puede interesar: Mea Culpa 2021: Las inéditas declaraciones de el «Chacal de Puerto Montt» que sorprendieron a los televidentes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas