Ex chico «Rojo» Pablo Vargas estaría pasando por un complejo momento: «Oren por mí»

El finalista del programa "Rojo" Pablo Vargas publicó diversos mensajes en sus redes sociales pidiendo apoyo. Revisa aquí sus dichos.

El bailarín y ex chico «Rojo»  Pablo Vargas generó la preocupación de sus seguidores luego de postear unos particulares mensajes.

¿Qué pasó? El ex participante del icónico programa usó el formato de historias en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 60 mil seguidores, para hablar un tema de su vida personal.

Por lo que el bailarín comenzó escribiendo: «Les pido algo, oren por mí…Ya que lucho solo contra todos…Y ustedes me conocen más que los ‘cercanos’”, indicó el bailarín chileno en una publicación realizada en su plataforma digital. “Si no fuera por ustedes, ya no estaría».

Pablo Vargas, ex participante de Rojo, finalizó con un mensaje de agradecimiento para quienes forman parte de su comunidad digital. “Gracias por su cariño. Ustedes saben que yo soy de verdad. Imperfecto, pero con un corazón bonito”, escribió el ex compañero de famosos como Maura Rivera, Nelson Pacheco y Yamna Lobos.

Pablo-Vargas y su madre
Instagram (@pablovargasbecerra)

También te puede interesar: Fran García-Huidobro recibió un emotivo mensaje de su hijo: «Estoy súper orgulloso de todo lo que haces»

Que alegría y pena a la vez. Ustedes me conocen más que los cercanos”, finalizó Pablo, quien ya había publicado unos particulares mensajes en su  red social. “Un sabio dijo: ‘Da…pero no permitas que te utilicen. Ama…pero no permitas que abusen de tu corazón. Confía…pero no seas ingenuo. Escucha…pero no pierdas tu voz”, afirmó en una de sus frases.

Pablo Vargas y su debut en «Rojo»

Ya Hace 18 años debutó en TVN el programa «Rojo», el cual fue la cuna de nuevos talentos y personalidades ligadas al canto y al baile.

Pablo Vargas Rojo

Precisamente uno de los participantes que audicionó e incluso, llegó a la final del espacio, fue Pablo Vargas, quien pese a no ganar la final  de Rojo luego de enfrentarse a Rodrigo Díaz, si logró hacerse un nombre en la televisión chilena. Revisa a continuación la reñida final.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas