Christell Rodríguez paró en seco a una seguidora por el video del “dolor de guatita”

La ex participante de "Rojo", Christell Rodríguez le respondió a una seguidora de Instagram que la criticó por no "asegurar su futuro".

Christell Rodríguez quiso pararle los carros a una seguidora en Instagram por dichos sobre su vida.

La ex integrante del icónico programa de TVN “Rojo” decidió responder un particular mensaje que le comentaron en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram donde tiene más de 363 mil seguidores (@christell_oficial)

La estudiante de fonoaudiología publicó un video para promocionar una marca de cremas depiladoras. Pero algo que llamó la atención fue uno de los comentarios que surgió en a raíz de esto. “Tan grande que está esta chiquilla. Aún recuerdo cuando su papá insistía que saliera a cantar y ella decía: ‘Me duele la guatita’. Era la oportunidad para asegurar tu futuro. Ojalá esté equivocada”, opinó una seguidora.

Por lo que, Christell Rodríguez quiso responderle a la mujer en su cuenta de Instagram con un tajante «totalmente equivocada».

Cabe recordar que ella ya había comentado el momento al que se refería esta persona. debido a un supuesto malestar estomacal que Christell Rodríguez sufrió  durante un evento realizado en Calama el año 2004, cuando todavía era una niña.

La explicación de Christell Rodríguez

Fue a través de su cuenta en TikTok  que Rodríguez explicó la situación. «Un día yo tenía un concierto en Calama y me había sentido mal en la mañana. Mis padres hablaron con la producción para reagendar el concierto, lo cual no se pudo por temas de contratos, disponibilidad del lugar y porque la gente estaba lista para ir«, comenzó relatando.

Luego agrego que «llegó la hora del concierto y yo andaba súper feliz y todo bien, hasta que terminamos la programación (del show), por así decirlo, y la gente empezó a pedir más”,  “mi papá le dice que no (al sonidista), porque ya había cumplido«.

«Entonces se acercaron de la producción le pasaron el micrófono y le dijeron, ‘tienes que hacer que cante una más’. Mi papá me habló y me dice, ‘hija, ¿hagamos una más? una más y listo’. Yo, en mi inocencia, me quejé y volví a decir lo que ya todos saben«, finalizó Christell Rodríguez.

Tambien te puede interesar: Hubo hasta lágrimas: El débil comienzo de Christell Rodríguez en «Gran rojo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas