Pancha Merino se emocionó por el logro de su hijo Dominic: «Me lo he llorado todo»

La actriz nacional Francisca "Pancha" Merino celebró el logro de su hijo mayor Dominic Labbé y se llenó de elogios en Instagram.

Hijo De Pancha Merino Dominic Labbé
Instagram

Pancha Merino celebró un importante logro que consiguió su hijo Dominic Labbé.

Cabe recordar que la actriz ya lleva bastante tiempo alejada de las pantallas, y las últimas veces que se ha visto en televisión fue cuando la invitaron al programa

Pero eso no significa que Pancha Merino no siga activa en redes sociales. La actriz suele mostrarle a sus seguidores  su vida a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías y videos.

Y su última publicación fue parafestejar el gran logro de su hijo mayor, Dominic, fruto de su antiguo matrimonio con Claudio Labbé.

¿La razón? El joven terminó cuarto medio, por lo que la ex animadora fue al colegio Craighouse School para acompañarlo en ese momento tan especial.

Pancha Merino emocionada por el logro de Dominic: «Me lo he llorado todo»

La actriz de películas como «Baby Shower» o «La última luna» publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a su hijo Dominic para dedicarle un bello mensaje que conmovió a la mayoría de sus seguidores.

hijo de Pancha Merino
Instagram (@panchamerino1)

«Mi hijo Dominic salió de cuarto medio. Me lo he llorado todo. Recuerdo cuando entró al colegio con cuatro años; siento pena de lo rápido que pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido», expresó.

Merino agrego que se siente «inmensamente feliz de verlo con sus amigos que, desde que entraron, nunca más se separaron».

La publicación obtuvo más de 40 mil «me gusta» y cientos de comentarios, en donde sus seguidores le tiraron pura buena onda a Dominic en esta nueva etapa donde se cierra un ciclo.

hijo de Pancha Merino-Dominic
Instagram (@panchamerino1)

También en una entrevista con Las Últimas Noticias, Francisca «Pancha» Merino relató cómo es su hijo de 18 años: «Él está en una etapa súper adrenalínica, esperando entrar a la universidad, estudia harto y veo que maduró muchísimo…Básicamente, prefiere quedarse estudiando en la casa que salir con los amigos”, dijo, añadiendo que “es súper responsable, lo veo ocupándose y eso también me pone súper orgullosa«.

Recordemos que Francisca Merino tiene tres hijos; Dominic, Amanda y Chloé, fruto de su matrimonio con su exmarido, Claudio Labbé. 

También te puede interesar: Pancha Merino dio importante paso en su relación con Andrea Marocchino


Contenido patrocinado

Ahora escuchas