Pancha Merino dio importante paso en su relación con Andrea Marocchino

Pancha Merino viajó junto a su pareja, Andrea Mrocchino, para dar un importante pasó en su relación: Conocer a la familia del italiano

Pancha Merino y Andrea Marocchino
Instagram @panchamerino1

La actriz y opinóloga, Pancha Merino, lleva ya tres años de relación con el italiano Andrea Marocchino. Es por esto, que después de tanto tiempo, la pareja decidió trasladarse a Italia para dar un importantísimo paso en su relación.

Dicho paso no es ni más ni menos que conocer a la nonna de su pareja, a la matriarca de la familia. “Me había invitado a las tres semanas de conocernos, pero encontré que era muy rápido”, dijo Pancha en conversación con LUN.

Pancha y su encuentro con la matriarca de los Marocchino

Merino contó cómo se dio el viaje y cómo fue conocer a la líder de la familia. “Ahora que vamos a cumplir tres años siento que era el momento. Para él era muy importante que conociera a la otra parte de su familia”, señaló. Junto con lo anterior, explicó : “Ya conocí a su mamá, mi suegra, que es un amor, pero me faltaba conocer a la nonna, que es muy importante en la familia”.

Sobre el encuentro con la mujer, la protagonista de “Adrenalina” detalló que fue “muy bonito. Conocer a una mujer fuerte y luchadora, una nonna italiana como tiene que ser”. “Acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo”, contó.

Otros detalles del viaje

La actriz agregó que tuvo que organizar el viaje con mucho tiempo de antelación. Esto por el trabajo en su tienda de Instagram (@majass.store) y porque sus hijos salían de vacaciones de inverno.

Sobre qué más le espera Pancha Merino contó unos cuantos detalles del viaje que se extenderá por casi un mes. “Tenemos hartas cosas por hacer: Ir a un pueblito de Florencia a buscar insumos y ropa para mi tienda. Andrea tiene que ver unos proveedores”. Además, señaló que aprovechará de viajar a Milán para ver a su hermana que vive hace 35 años en la península.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas