La mamá de Víctor Díaz y su cariño a Yuhui Lee: «Lo miro como a un hijo»

Jacqueline Concha, mamá de Víctor Díaz, contó el aprecio que siente por el amigo de su hijo, a quien ya lo considera parte de la familia.

Mamá De Víctor Díaz Da Detalles Del Cariño Que Le Tiene Yuhui
Instagram @zafrada.diaz

La madre del campeón de «El Discípulo del Chef» Jacqueline Concha contó el aprecio que siente por el amigo de su hijo, Yuhui, a quien ya lo considera parte de la familia.

También te podría interesar: Mamá de Zafrada emocionó a los televidentes en «El Discípulo Del Chef»

En conversación con Tiempo X, Jacqueline dijo: “»Lo he tenido en mi casa y es un niño joven muy sencillo, como mi familia. Nosotros somos sencillos y lo quiero mucho como un hijo. Lo miro así yo, como un hijo»”

La madre de “el zafrada” ya se había referido positivamente sobre la linda relación de amistad que se formó dentro del programa de cocina “El Discípulo del Chef”. 

Mamá de Víctor Díaz da detalles del cariño que le tiene Yuhui

El oriundo de China, visitó hace algún tiempo, mientras se rodaba el programa de cocina, a la familia de Jacqueline en la localidad de Iloca. Fue ahí entonces cuando Yuhui se ganó el afecto de la mamá de Víctor.

Mamá De Víctor Díaz Da Detalles Del Cariño Que Le Tiene Yuhui (1)
Instagram @_yuuhui_

En esta oportunidad dio más detalles sobre la participación de su hijo en televisión y su progresiva adaptación. «Bueno, de primera, cuando él estaba chiquito, se aburría pero ahora, cuando lo invitaron a participar en ‘Discípulo del Chef», él fue agarrándole el gustito y le gustó. Lo pasó bien. Le dieron una buena acogida y si le salen otras cosas él estaría contento de seguir. A lo mejor también le gusta hacer comerciales”

Jacqueline Concha, mamá de Víctor Díaz, también contó que tanto su hijo como Yuhui participarán en un segmento del programa “Sabingo”. La dupla ha causado admiración dentro de las personas que vieron el programa debido a lo espontánea que es la amistad entre los dos jóvenes. 

Esperemos que tanto Zafrada como Yuhui sigan formando una gran amistad para el resto de sus vidas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas