Don Francisco revivió un incómodo momento que tuvo con Luis Miguel

El animador de "Sábado Gigante", Don Francisco, recordó un chistoso momento que vivió junto al cantante mexicano Luis Miguel.

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco está calentando motores para una nueva edición de la Teletón para este 3 y 4 de diciembre.

Fue en ese contexto que estuvo invitado en el nuevo matinal Tu Día de Canal 13 para comentar lo que se viene. 

Pero no solamente se habló del evento. El histórico animador asombró al panel con diversas experiencias que vivió con estrellas de talla mundial, como Madonna.

“Soy olvidadizo de los nombres, y esa es la razón por la que tengo unos papelitos de todos ustedes, porque de lo contrario sería imposible”, afirmó Dop Francisco, animador de Sábado Gigante.

“Si ustedes ven Sábado Gigante, toda la gente tenía el nombre puesto, esa era la razón”, expresó Mario Kreutzberger.

A continuación Luis Miguel en «Sábado Gigante»:

También te puede interesar: Don Francisco sobre quienes critican a la Teletón: «Los invito a visitar uno de nuestros centros»

Don Francisco no reconoció a Luis Miguel

Fue durante esta dinámica cuando Don Francisco reconoció que vivió un particular momento con al cantante mexicano Luis Miguel.

“Luis Miguel estaba en un restorán que se acaba de terminar en Miami que se llamaba La Dorada, donde traen pescados de España entre otras cosas. Había un muchacho con una jovencita, estaban tomándose unos vinos, y me saludó afectuosamente”, comenzó relatando Mario.

“Me dijo: ‘¿Cómo está Don Francisco?’. Yo le comenté que bien”, expresó pero sin saber quien era la persona que lo estaba saludando.

“Me parecía conocido, pero no sabía quién era”, agregó Mario Kreutzberger.

Luego de esto, el animador de la Teletón señaló que “al final me fui y le pregunté al de la puerta que ese gallo me saludó me parecía conocido. Él me dice que era Luis Miguel, y me tuve que devolver, le mandé una botella de vino”.

Para cerrar, Don Francisco reveló en Tu Día que “me han pasado muchas cosas en ese sentido, por distraído especialmente”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas