Luli le respondió a Adriana Barrientos tras sus controversiales declaraciones

La eterna rivalidad entre Nicol Moreno “Luli” y Adriana Barrientos continua, esto luego de las declaraciones de la “Leona”.

Luli Adriana Barrientos
Captura de Mega

La eterna rivalidad entre Nicol Moreno “Luli” y Adriana Barrientos continua, esto luego de las declaraciones de la “Leona” en “Pecados Digitales».

Todo el conflicto volvió hace aproximadamente dos semanas, cuando la modelo Nicol Moreno fue invitada al estelar de Mega “Pecados Digitales”. En el programa conducido por Javiera Contador, Luli contó que Adriana Barrientos le habría hecho más daño que cualquier otra persona en el boom de la farándula chilena.

Hace solo un par de días, fue el turno de Adriana Barrientos de asistir al programa “Pecados Digitales”. Ahí se le preguntó sobre el largo conflicto televisivo que ha tenido con Nicol Moreno y las declaraciones que dio Luli en aquel programa.

A diferencia de Luli, Adriana Barrientos le bajó el perfil a la rivalidad insinuando que no hay una enemistad, si no que todo formaba parte de un contexto televisivo. 

Leer también: «Extraordinaria»: Así fue la respuesta de Adriana Barrientos a las criticas que recibió por su look

“Lamentablemente hay personas que de repente se toman este juego televisivo de una manera muy personal y es ahí cuando les hace daño”, dijo Adriana Barrientos refiriéndose a Luli.

Luli se fue con todo contra Adriana Barrientos

Durante el último tiempo, Luli ha estado alejada de la farándula y de la televisión en general. Ahora, la “ex chica reality” centra su atención en el deporte que la apasiona, el físico culturismo. En esta disciplina ha obtenido buenos resultados e incluso ha representando a Chile

252548760_316888333169505_197521297730052814_n
Instagram @nicolelulichile

La campeona del Torneo Nacional de Fitness, Nicol Moreno usó sus redes sociales para compartir una nota sobre los dichos de Adriana Barrientos, en donde respondió duramente en contra de la “Leona”.

“El juego televisivo era super duro, pero nosotros también teníamos jefes, teníamos contrataciones y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes”. Comenzó diciendo Luli, pero luego agregó:

“Primero, hasta para dar entrevista esta mina no tiene clase! Trabaje, mijita, que no se cuelgue más de mí, por favor. Aprenda a que le depositen por su seguridad. Bueno, tú sabes de aquello” agregó Luli.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas