«The Covers 2»: María Paz Grandjean habla sobre su participación en el programa

La recordada actriz será una de las nuevas participantes de la segunda temporada de "The Covers: Tributos a las estrellas".

The Covers Maria Paz Grandjean
Canal 13

Falta poco para que comience la segunda temporada de «The Covers», por lo que ya se comenzó a confirmar los primeros participantes del programa.

Recordemos que todos los que concursarán en la competencia de Mega deben pertenecer al mundo del espectáculo. Por lo tanto pueden ser desde artistas, hasta actores, comediantes, periodistas, entre otros.

Una de las concursantes de «The Covers» será María Paz Grandjean, quien de esta manera llegará a la televisión tras años de ausencia.

Cabe destacar que la intérprete nacional se hizo conocida por su participación en teleseries como «Puertas adentro», «Papi Ricky» y «Nadie sabe que estoy aquí».

¿A quién imitará María Paz Grandjean en «The Covers»?

En conversación con Página 7, lo primero que reveló la actriz fue lo que la motivó principalmente a ser parte del espacio de Mega.

«Me encanta la idea de imitar, del entrenamiento que hay. Encuentro que es un tesoro precioso poder trabajar en uno mismo, con las herramientas actorales que tengo», explicó María Paz Grandjean.

The Covers Maria Paz Grandjean
Créditos: Mega

«Cuando me llamaron de la producción dije al tiro que sí. Me pareció entretenido poder hacerlo y el equipo es genial. Todos me cayeron súper bien«, contó.

En relación a los artistas que imitará en «The Covers», la actriz reveló que serán las españolas Ana Torroja y Luz Casal.

Y explicó al medio que las eligió «porque vocalmente me sentí más cerca de ellas que de otros artistas. Uno tiene que elegir de acuerdo al espectáculo o saber si soy capaz de interpretar bien al otro».

Por último María Paz Grandjean señaló cómo enfrenta su regreso a la pantalla chica, diciendo que está segura del trabajo que realizará y que no se ha visto en otros proyectos porque no ha recibido «ninguna oferta de alguna área dramática».

Te puede interesar: «Titi García Huidobro y su participación en la nueva temporada de «The Covers»: «Mi hija me pide que me calle»»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas