Cristián Arriagada comparte fotos del cumpleaños de Pedrito Milagros

El viudo de Javiera Suárez celebró los cinco años de vida de Pedrito Milagros con una tierna fiesta. Revisa acá una de las fotos.

Cristian Arriagada Pedrito Milagros
@drcristianarriagada

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, enterneció las redes sociales al revelar cómo fue el cumpleaños de Pedrito Milagros.

A través de su cuenta de Instagram, el doctor compartió varias fotografías del festejo que organizó para su hijo por sus cinco años de vida.

Cristián Arriagada mostró los detalles de la decoración de la fiesta de Pedrito Milagros, que incluía banderines de colores, globos. Además una mesa de dulces y una torta personalizada con los personajes de la serie infantil «Paw Patrol».

A diferencia de otros años, esta vez el cirujano plástico quiso ser un poco más reservado y no publicó imágenes del festejado.

Cristian Arriagada Pedrito Milagros
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

La vida sin Javiera Suárez

Recordemos que fue el 12 de junio de 2019 que la periodista falleció luego de una larga lucha contra el cánder que padecía.

Sin duda su partida causó un gran dolor en sus cercanos y en las personas que seguían su historia, pero especialmente en Cristián Arriagada y Pedrito Milagros.

Pero pese al difícil momento que tuvo que enfrentar el doctor, ha aprovechado la pandemia para rearmar su vida junto a su pequeño hijo.

Aunque claramente, siempre está presente en su vida Javiera Suárez, lo que ha dejado demostrado en redes sociales, ya que en varias ocaciones ha publicado fotografías de su difunta esposa.

Uno de los más recientes, fue en un nuevo aniversario de la muerte de la comunicadora, ocasión donde compartió un video para recordarla.

Te puede interesar: «A dos años de su muerte: viudo de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje para recordarla»

«Video Aniversario Hace 1 año grabamos este video con muchos de nuestros amigos para una ocasión muy especial. Hoy adquiere un nuevo sentido y nos recuerda que lo más importante en la vida es el amor… amar y sentirse amado es el regalo mas grande que se puede tener en la vida. Gracias por tanto Javiera», fue el mensaje con el que Cristián Arriagada acompañó el emotivo registro.

Además, en mayo de este año publicó el libro titulado «Historias de un milagro: Cartas a Pedro», el cual escribió durante la cuarentena, en honor a la comunicadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas