A dos años de su muerte: viudo de Javiera Suárez comparte emotivo mensaje para recordarla

Por medio de su cuenta de Instagram, el Dr. Cristián Arriagada publicó una fotografía junto a Javiera Suárez y compartió algunas palabras.

Javiera Suárez

Este fin de semana se cumplieron dos años de la muerte de Javiera Suárez. La periodista se enfrentó por un largo periodo contra el cáncer, enfermedad que finalmente le quitó la vida. Por eso su viudo, Cristián Arriagada quiso compartir un mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido cirujano publicó una nueva fotografía. En la imagen aparece él y Javiera, luciendo felices.

Junto a la imagen, el viudo de Javiera Suárez compartió un emotivo mensaje. «Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz.», partió escribiendo.

Para continuar, el Dr. Cristián Arriagada añadió: «Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía».

«Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida», agregó quien fue esposo de Javiera Suárez.

Tras estas palabras, Arriagada quiso referirse al vacío que dejó su esposa. Por eso, escribió: «El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío».

«Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más… ❤🦋», finalizó comentando el viudo de Javiera Suárez.

Mira la publicación aquí:

Dr. Cristián Arriagada Y Javiera Suárez
Dr. Cristián Arriagada y Javiera Suárez, vía Instagram.

Reacciones al mensaje del viudo de Javiera Suárez

Al ver esta nueva publicación, personas cercanas al Dr. Cristián Arriagada y Javiera Suárez decidieron dejar algunas palabras por esta fecha tan especial en que se recuerda a la periodista.

«Abrazo enorme para ti y Pedrito», escribió Ignacio Gutiérrez; «Abrazo grande ❤️», añadió Virginia de María; «Par de ídolos», expresó Pablo Zúñiga; e «Inolvidable Javiera 🙏🏽», agregó Catalina Edwards. Estos comentarios se suman a los Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes dejaron corazones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas