Diana Bolocco emocionó a sus seguidores luego de saludar a su mamá por su cumpleaños

La animadora del matinal de Mega "Mucho Gusto", Diana Bolocco, saludó a su mamá con una familiar fotografía en su Instagram.

Diana Bolocco Mamá
Instagram

Diana Bolocco quiso saludar a su mamá con una bella postal para celebrar una nueva vuelta al sol, motivo por el cual la animadora de «Mucho Gusto» uso su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños mamita linda!!!!Gracias por ser la mamá, señora y abuela más cariñosa y apañadora del mundo», manifestó Diana Bolocco, donde podemos ver a casi toda la familia reunida.

«Siempre pendiente del bienestar del otro, siempre destacando lo positivo, siempre bien, siempre a gusto. Has pasado por 3 cánceres y nunca te he escuchado quejarte. Has tenido dolores muy profundos en la vida, pero así y todo estás siempre feliz. Eres una persona llena de luz. Dejas huella en todos los que te conocen. Y para bien», agregó Diana.

259909430_960301494867307_4159171109091171532_n
Instagram (@dianaboloccof)

El especial saludo de Diana Bolocco

Hace algunos días, Diana Bolocco, se hizo presente en sus redes sociales con otro saludo de cumpleaños para su sobrino, Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

«Que maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz. Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre», comentó la animadora de «Mucho Gusto».

Diana Bolocco Máximo Menem
Instagram (@dianaboloccof)

Máximo Mene se emociono con esto y le  respondió a su madrina con un tierno comentario: «La mejor madrina del mundo. Te quiero infinito dianita»

Su continuidad en el matinal de Mega 

Este martes el periodista de Me Late, Luis Sandoval, se puso en contacto con la animadora para saber que tan ciertas eran sus negociaciones con Mega en «Mucho Gusto» y otros canales.

Es por esto que Diana Bolocco aprovechó el espacio para despejar las dudas: “Estoy en proceso de renovar con Mega”.

Además, definiría esta semana si sigue en el canal.

También le consultaron si se quedaría en Mucho Gusto y en un prime, a lo que no respondió de manera clara.

Sin embargo, más tarde Diana Bolocco manifestó que «lo del estelar está muy difícil por los horarios de grabación. Los estelares hoy se graban varios días seguidos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas