Cecilia la Incomparable ya tiene decidido quién será su candidato presidencial

La cantante nacional Cecilia comentó en su cuenta de Twitter por quién marcará en la papeleta este 19 de diciembre. Revisa aquí los detalles.

Cecilia Apoya A Gabriel Boric
Instagram

Cecilia la «Incomparable» despejó las dudas en su cuenta oficial de Twitter sobre quién es su candidato presidencial  este 19 de diciembre.

Fue la misma cantante nacional de 79 años quién respondió ante la duda de un seguidor que comentó: «Ya está Pedro Pascal y Big Ben. Falta el maestro Bielsa y la matriarca de nuestros corazones Cecilia «La Incomparable».

Luego de este Tuit, la cantante de hits como «Puré de papas» o «Bajo de amor a media noche» respondió eufóricamente comentando «Uno,uno,uno!!!!!» en alusión al candidato por el pacto Apruebo-Dignidad Gabriel Boric, quien en la papeleta presidencial se encuentra en dicha posición.

Por lo que Cecilia ya dejó claro su candidato presidencial para la segunda vuelta. Pero ella no es la única artista o personaje público que ha decidido apoyar al candidato Gabriel Boric. 

También te puede interesar: Don Francisco revivió un incómodo momento que tuvo con Luis Miguel

Otros artistas que han dado su apoyo a Gabriel Boric

Diversos artistas del circuito nacional también han comprometido su apoyo al postulante de la izquierda, Gabriel Boric.

Incluso varios de éstos han aparecido junto a él en su franja electoral, donde se ha visto a actores como Alfredo Castro, Mario Horton y Mariana Loyola.

Además, varios músicos se sumaron a la campaña con la creación de una lista musical colaborativa en Spotify, donde están nombres como los de Juanito Ayala, Francisca Valenzuela, Nano Stern, Inti Illimani Histórico y Quilapayún, Ángel Parra Orrego y Javiera Parra; Pablo Ilabaca y Geraldine Thenoux.

Y a ti ¿Te parece bien que los artistas revelen si apoyan a Kast o a Boric?

La «incomparable» se despide de Luis Dimas tras su muerte

Fue a través de la misma red social que Cecilia, una de las mujeres que dio forma a la Nueva Ola de músicos a la que perteneció Luis Dimas, despidió a su fallecido colega como te comentamos el pasado 17 de noviembre.

“Me acabo de enterar de la muerte de Luis Dimas. Realmente lo siento“, escribió la intérprete que votará por Gabriel Boric.

“Envío un abrazo a su familia, mis sinceras condolencias. No lo puedo creer…”, lamentó Cecilia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas