Coni Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación: «Tienen planes diferentes»

La hija de Marcelo Ríos, Coni Ríos y el futbolista Guillermo Maripán al parecer habrían terminado su relación por diferentes estilos de vida.

Coní Ríos Guillermo Maripán Terminaron
Instagram

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez confirmó que Coni Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación.

Todo apuntaba a que la relación entre la hija de Marcelo Ríos y  el futbolista chileno estaba más que consolidada. Ambos compartían fotografías juntos en redes sociales, el que enternecían frecuentemente a sus seguidores. Pero al parecer, como dice Emmanuel, «Todo se derrumbó».

Guillermo-Maripán-Coní-Ríos
Instagram (@gmaripan)

Como te comentamos hace un tiempo atrás, fue en octubre del 2019 cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre Guillermo Maripán y Coni Ríos. Este romance siempre se mantuvo a través de las redes sociales, pero alejada de los medios de comunicación y la televisión.

Pero fue Guillermo Maripán, en agosto de este año, quien se atrevió por primera vez a subir una foto de su enamorada, confirmando la relación con la hija de Marcelo Ríos y Giuliana Sotela.

Guillermo Maripan Constanza Rios 1

Por su parte, Conó Ríos había sorprendido al Guille recientemente con una declaración de amor: «Solo si es contigo 💘 por estos y un millón de momentos más a tu lado», posteó la joven influencer, para acompañar una linda postal de ambos.

También, hace menos de un mes, Coní Ríos y Guillermo Maripán se mostraron juntos desde un parque de diversiones, con un peluche rosado incluido. Ahora, la realidad es distinta, según información precisada y difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez.

También te puede interesar: «Vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño»: Chino Ríos logró vender su mansión de Lo Barnechea

¿ Coni Rios y Guillermo Maripán terminaron por diferentes estilos de vida?

La periodista subió estas  historias a su cuenta oficial de Instagram. 

«Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram», escribió Cecilia Gutiérrez, dando a conocer la principal razón del fin de la relación entre ambos.

Además agregó que: «Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aún así, fue en buenos términos y se tienen mucho cariño», finalizó la periodista.

Coni Rios Y Guillermo Maripan Historia 2 588x1024
Instagram (@ceci.gutierrez)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas