«Vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño»: Chino Ríos logró vender su mansión de Lo Barnechea

¡Le costó! Chino Ríos publicó en su cuenta de Instagram que logró vender su mansión ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

Chino Ríos Y Su Mansión
Instagram

¡Se emocionó! Chino Ríos logró vender su mansión a la que tuvo que bajarle el precio en varias ocasiones.

Fue hace  cinco años, en 2016, que el ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos puso a la venta su mansión ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea. Lugar que desde ese entonces había permanecido sin lograr venderse.

También te puede interesar: ¿Se arrepintió? Jordi Castell vuelve a disparar contra Chino Ríos: «Tengo cosas que la prensa no sabe»

Incluso en un principio, la vivienda que consta de 1.250 metros cuadrados construidos, y 3.670 de terreno, tenía un valor de 200 mil UF, un precio que hace 5 años equivalía aproximadamente a  $5.518 millones. 

Pese a todo, y luego de dos años a la venta, Ríos decidió bajar la propiedad a 156 mil UF ($4.300 millones), pero no hubieron interesados en la propiedad.

Chino Rios Mansión 2

La mansión de Chino Ríos

A inicios del 2020, la casa que es obra del arquitecto Gonzalo Mardones, quedó en un precio de 100 mil UF, pero esto tampoco funcionó. 

Según informó el Diario Financiero, actualmente la vivienda figura en el sitio de la corredora Soledad Vial Propiedades, a un precio de 75 mil UF (cerca de $2.250 millones).

Chino Rios Mansión

Pero la espera llegó a su fin y recientemente informaron que ‘Chino’ Ríos vendió su casa. A pesar de que no detallaron en cuánto la adquirió el nuevo propietario, solo indicaron el último valor en que se publicó (75 mil UF).

Cabe recordar que hace unas semanas el ex tenista se despidió definitivamente de su mansión dedicando un mensaje a la corredora de propiedades. «Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño» comentó el Chino.

Chino Ríos
Instagram (@marceloriosoficial)

Chino Ríos feliz de la relación entre su hija Coni y Guillermo Maripán

«Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen , te amo hija preciosa», escribió de entrada el tenista en una foto que subió su yerno futbolista.

Y sobre la misma, tiró la «talla». «Cuando juegan con el PSG para que me invites. Gracias yerno».

Recordemos que hace un tiempo, cuando la relación de Maripán y Coni todavía no se hacía pública, el Chino le dedicó unos curiosos mensajes al actual jugador del Mónaco.

Es por esto que esta nueva postura ante el romance de su hija llamó la atención en varios de los usuarios que no paraban de etiquetar al Chino para que diera su ultimátum.

Pero al parecer el «Chino» se había arrepentido del comentario, asique lo borró después de un rato. Sin embargo nuestra radio vecina FMDOS ya había captado el «match point» de Guillermo Maripán.

Maripan Rios 2


Contenido patrocinado

Ahora escuchas