¡Qué coincidencia! Sonia Isaza y Arturo Vidal encienden las dudas sobre una posible reconciliación amorosa

Al parecer todo indica que Arturo Vidal y Sonia Isaza estarían juntos de nuevo y solo una evidencia bastó para encender las dudas.  

Arturo Vidal Y Sonia Isaza
Agencia Uno

Demasiada coincidencia, a través de sus historias de Instagram, la modelo colombiana publicó una  foto  que deja mucho para la imaginación.

Y al parecer todo indica que Arturo Vidal y Sonia Isaza estarían juntos de nuevo

Así por lo menos lo reveló la periodista  de espectáculo Cecilia Gutiérrez hace algunos días, la colombiana viajó a Milán a buscar sus cosas.

Por si no lo sabias, Arturo Vidal e Isaza terminaron a mediados de julio y los últimos meses  se le vinculó al futbolista con Daniella Durán.

¡La misma polera en la foto de Sonia y Arturo!

«Según él, quiere recuperar a Daniella y que el viaje de Sonia estos días a Milán es sólo para que fuera a buscar sus cosas» comentó al respecto Cecilia Gutiérrez.

«Aunque Sonia ha hecho lo imposible para que no nos demos cuenta que está en Milán y él ha hecho lo posible para mostrar que está sólo con sus amigos (…) Y que no anda con ella»  agregó la panelista de «Me late».

Pero ahora el parcito no pasó piola y quedó claro que Sonia no solo habría ido a recoger sus pertenencias.

Esto porque la modelo colombiana publicó una imagen en sus historias de Instagram, en la que se puede visualizar  una polera negra con un diseño muy  característico.

Según la posición, Sonia estaría recostada sobre los brazos de una persona.

Sonia
Instagram (@niaisazaoficial)

¡Mish! y es que justo  se trata de la polera de Arturo Vidal, quien publicó una foto con la misma prenda, también a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Vidal
Instagram (@kingarturo23oficial)

¿Y  Daniella Durán?

Aunque todo parecía tener buena pinta entre Arturo Vidal y la periodista colombiana, Daniella Durán, fue precisamente un gesto hacia Sonia lo que mató las pasiones de Durán. 

Ya que «El Rey» para el cumpleaños de Isaza, el pasado 5 de agosto, no se le ocurrió nada mejor que dedicarle un saludo en sus redes sociales. Un poquito desubicado igual ¿O no?.

‘Qué Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños mamacita’, escribió Vidal, acompañando el mensaje de una calurosa postal  junto a Sonia.

Daniella Durán, por su lado  tenía planeando reencontrarse con Arturo en Barranquilla, con motivo del encuentro Chile versus Colombia, finalmente no paso nada.  Puedes revisar más detalles sobre Daniela cliqueando aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas