¡Talentosa de pequeña! Carla Jara compartió tierno video de su infancia

¡Demasiada ternura! Carla Jara utilizó sus redes sociales para compartir un increíble video de sus primeros pasos en televisión.

¡Demasiada ternura! Carla Jara utilizó sus redes sociales para compartir un increíble video de sus primeros pasos en televisión. Sacado incluso de los míticos VHS de aquellos años.

La ex integrante de «Mekano» volvió a  causar furor en redes sociales tras compartir un tierno registro de su infancia. Y es que Carla suele compartir fotografías de su hijo Mariano y de su hermosa familia consiguiendo varias reacciones  de la gente que la sigue en su perfil @carlajaracadiz.

Cabe recordar  que la esposa del locutor radial Francisco Kaminski desde temprana edad ha estado ligada a la televisión y así lo hizo saber durante esta jornada cuando compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece siendo participante del antiguo programa ‘Éxito’.

224171437_866829624242158_8901720387731471155_n
Instagram (@carlajaracadiz)

También te puede interesar:  ¡Sacó aplausos! Virginia Demaria se lució con su look a lo Britney Spears

El tierno registro de Carla Jara

¿Se acuerdan de «Éxito»? La animadora chilena con tan solo tres años de edad fue parte del programa conducido por José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes en donde se lució cantando sobre el escenario.

«Carlita bebé mostrando su talento de cantante en Éxito!!! 🤣Se acuerdan de ese programa??!!!Miro este video y admiro mi valentía y personalidad a los 3 años para cantar en tv!!! Amo a esa Carlita chica, cachetona, divertida y tierna! 🥰», escribió la actriz para acompañar su tierno video.

Carla  aprovechó la instancia para agradecerle a su madre ya que fue ella quien  le dio todo el apoyo y seguridad para que ella se presentara en el programa de televisión.

Cabe señalar que el registro en cuestión de minutos alcanzó más de 29 mil reproducciones y una serie de comentarios  como por ejemplo: «Qué lindo recuerdo», «Tu hijo es igual a ti», «Maravilloso», «Qué ternura», «No, que linda» y «Qué exquisita cantando el elefante trompita».

Actualmente Carla se encuentra trabajando en diversos proyectos como animadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas