¡Sacó aplausos! Virginia Demaria se lució con su look a lo Britney Spears

A través de su Instagram, la escritora lució como la cantante y comentó "me tomo en serio mi admiración por Britney Spears".

El día de ayer, cientos de fanáticos esperaron un nuevo avance en el caso #FreeBritney! Donde el padre de la cantante Britney Spears fue suspendido como tutor del patrimonio de su hija.

Una noticia que fue celebrada en todas partes del mundo, y quien no quiso quedarse ajena a la situación fue la cocinera, presentadora de televisión y escritora Virginia Demaria.

Quien a través de su Instagram, realizó una particular publicación. «Pausa en las transmisiones usuales de esta cuenta: Salió el documental Britney versus Spears y yo me tomo en serio mi admiración por Britney. ¿Ya la vieron?, ¿Lo van a ver? Y lo más importante: ¿Qué se van a servir mientras lo ven?

Y es que aparece vestida como el recordado video ‘Baby One More Time’. Donde luce con dos trenzas, un cuaderno y vestida de colegiala.

Mira la publicación de Virginia Demaria aquí

Virginia Demaria (1)
Créditos: @virginiademariaoficial

Publicación que rápidamente se llenó de elogios. «Amo a Britney Demaria jajaja mejor foto», «Virginia Spears», «genial», «eres la mejor», «linda», «Britney es una alpargata al lado tuyo», «mucho más linda que la gringa», «cien veces mejor», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Britney v/s Spears

El documental está recién estrenado en Netflix y revela una serie de documentos que explican que la cantante lleva años sin ser feliz. Lo que por fin acaba de terminar.

Mira la reacción de los fanáticos y los medios

Te podría interesar: ¡Tremenda! Anita Alvarado deslumbra las redes sociales a sus 48 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas