Alejandro Fernández arremete ante las críticas de su apariencia física: “Es muy fácil juzgar”

"El Potrillo" Alejandro Fernández alzó la voz ante los comentarios de algunas personas que criticaron una de sus fotografías en Instagram.

Alejandro Fernández alzó la voz ante los comentarios de algunas personas que criticaron  su apariencia física en una de sus fotografías en Instagram.

Estas semanas, «El Potrillo» se ha refugiado en su trabajo y en el apoyo de sus fans, ante la situación familiar por la que atraviesa, pues su padre, don Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Guadalajara desde hace varios días. 

De hecho, ha sido a través de las redes sociales que el cantante no ha dudado en responder a quienes le escriben, no solo a los mensajes de apoyo, sino también a los que se han tomado el tiempo para enviarle algunas críticas o malas palabras.

La foto cuestionada de Alejandro Fernández 

Todo comenzó cuando el cantante anunció en una publicación, acompañada de una foto, que iba rumbo a Chicago, Estados Unidos para continuar con su gira de conciertos al lado de su hijo Alex y esperaba ver pronto a sus fans.

“Rumbo a Chicago, allá los espero”, escribió Fernández.  Donde se le ve con un short, botas y chaqueta de mezclilla.

Alejandro Fernandez
Instagram (@alexoficial)

Así fue como Fernández  recibió una ola de reacciones, entre ellas la de una persona que se refirió a su apariencia. Fue así como de inmediato él respondió. “Quisiera verte en gira, con presiones personales para ver cómo te verías tú…”, dijo en su comentario que hizo sorprender a sus seguidores.

El cantante dejó claro lo importante que es para él atender cada uno de sus compromisos, haciendo énfasis en la falta de sensibilidad que suelen tener algunas personas. “Es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sienten empatía. Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”, dijo el intérprete.

La salud de su padre

También, Alejandro Fernández este 2021 se ha mantenido muy reservado en los aspectos ligados a su vida personal, en específico con todo lo relacionado a la salud de su papá, quien de acuerdo con los reportes médicos, continúa bajo estricta vigilancia por parte de los doctores que lo atienden.

Lo cierto es que para Alejandro estos han sido días de emociones encontradas, pues por un lado ha tenido la dicha de contar con el respaldo de su público y su familia, mientras permanece pendiente del estado de salud de su papá.

Alejandro Fernández para el 2021  en un concierto en la ciudad de Houston, Texas,  fue acompañado de su hijo Alex  y le dedicó a su padre el tema titulado: Cuando yo quería ser grande. “Se la vamos a dedicar a mi viejo para que se recupere pronto”, dijo frente al público que se veía muy afectado a punto de las lágrimas.

También te puede interesar: Jennifer Warner y su delicado estado de salud: «Recen por mi»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas