Daniela Nicolás revela cómo son los dolores que le produce su enfermedad

La ex Miss Chile Daniela Nicolás revela los detalles sobre su estado de salud, y además cuenta cómo lidia con los dolores de su enfermedad.

Daniela Nicolás Enfermedad
Instagram @danielanicolas

La ex Miss Chile contó detalles sobre su estado de salud y cómo lidia con su enfermedad.

Daniela Nicolás padece la enfermedad artritis reumatoide desde hace ya un tiempo, y en reiteradas ocasiones se ha manifestado para defender los derechos de las personas con enfermedades crónicas.

245514954_891557348429660_4264257076063715537_n
Instagram @danielanicolas

El día de ayer, se realizó una actividad de la Teletón y la modelo asistió. Según consigna el diario “Las Últimas NoticiasDaniela Nicolás habría ido con un parche que buscaba aliviar los dolores de su padecimiento actual.

Leer también: Rocío Toscano denunció un intento de abuso sexual: «Me salvé gracias a dos turistas»

“Es por mi tratamiento. Es de buprenorfina, que es como un primo hermano de la morfina, es bien parecida. El medicamento se pasa por la piel y tengo que cambiármelo cada tres días, el parche se mantiene 24/7”, contó Daniela Nicolás tras ser preguntada respecto a su enfermedad.

Los padecimientos de Daniela Nicolás

Sobre sus dolores contó que la enfermedad limita su capacidad para estar de pie durante muchas horas. “Puede que más rato me duela la rodilla, es súper relativo, nunca sé, es incierto. Nunca sabes cómo vas a despertar al día siguiente así que lo más importante es ser optimista. Me dijeron que estaba esta actividad y dije:Voy a estar ahí…Vamos con todo nomás” agregó la ex Miss Universo Chile.

Hace aproximadamente un mes, la actriz y modelo fue hospitalizada debido a complicaciones médicas. Si bien, hoy en día se encuentra estable, aseguró que aún sufre de fuertes dolores que solo son aliviados con medicina.

“El tratamiento incluye también hartos remedios. Cuando estuve hospitalizada, hace un mes, no podía subir ni una escalera, era bien duro. Por esto estoy aquí, yo sé de cerca lo que es vivir con una mochila y que con una rehabilitación se puede mejorar y avanzar mucho, es súper importante”, comentó en el evento Daniela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas