JC Rodríguez incomodó a Maca Venegas con una peculiar pregunta: «Te estay carrileando Julio»

El animador de Chilevisión Julio César "JC" Rodríguez incomodó a la abogada Macarena Venegas en el late "Pero Con Respeto".

Una incómoda situación ocurrió en medio de la entrevista que Julio César «JC» Rodríguez le hizo a Maca Venegas en el último capítulo del late “Pero con Respeto”, de Chilevisión.

Esto ocurrió mientras la abogada hablaba sobre su relación a distancia con Manuel Fuentes García.

“Yo creo que las relaciones de pareja obviamente involucran mucha voluntad también. El querer estar con la otra persona. El querer la ilusión de que en algún momento nos vamos a ver. Obviamente en el tránsito te cuestionas, ¿esta cuestión para dónde va? No te estoy diciendo que sea una cuestión fácil. Si tiene algún sentido seguir esta relación y continuarla. Pero después cuando llegó noviembre hace un año atrás y logramos viajar…”, expresó la abogada antes de ser interrumpida por el periodista.

“Porque además a ti te gusta mucho usar lencería erótica”, le dijo JC Rodríguez a Maca Venegas.

“¿Y dónde sacaste eso?!”, le consultó sorprendida la defensora legal.  Luego, ambos protagonizaron un peculiar intercambio de ideas al respecto

Maca Venegas preguntó en el programa: “Julio, ¿pero de dónde sacaste eso?”

Revisa el momento a continuación:

La pregunta de Julio César Rodríguez que perturbó a Maca Venegas en «Pero Con Respeto»

“Lo leí no sé en qué revista”, respondió JC.

A lo que Maca Venegas replicó inmediatamente con un : “No, imposible (…) Estás desclasificando cosas que no son poh, Julio. Te estás carrileando”.

“¿Pero te gusta o no te gusta usar lencería?”, preguntó nuevamente Julio César Rodríguez.

“Pero es que una cosa es que lo preguntes y otra cosa es que lo afirmes Tú lo afirmaste, no lo preguntaste. ¿Y te tengo que contestar esa pregunta?”, preguntó la abogada.

Julio César Rodríguez Macarena Venegas (1)
Captura de pantalla CHV

 El animador de «Pero Con Respeto» seguía insistiendo:  “¿Pero te gusta usar lencería erótica?”.

Maca Venegas respondió con: “Erótica la encuentro un poco mucho. Lencería (…) Pero lencería. La lencería ya tiene una connotación como sexy”.

Julio César Rodríguez continuó su idea con: “No. Pero hay distintos tipos de lencería. Yo el otro día me puse un calzón Chiteco”.

Pero Maca no daba su brazo a torcer: “No. Es que eso es ropa interior. Distingamos entre ropa interior común y corriente. Por eso que la lencería en sí ya tiene… No hay que ponerle tanto adjetivo calificativo. Tú dijiste erótica. Imagínate lo que dijiste. Partiste acá”.

“¿Pero qué tiene de malo? Te noté como que (…) Porque no es pá tanto. Erótica como que te…», mantuvo JC Rodríguez.

Venegas replicó con: “No está mal. Pero no me define (…) Eso es lo que pasa. Entonces no me sentí identificada con tu calificativo”.

El periodista tampoco quiso dejar su punto de vista de lado: “Pero lo erótico no está malo. Para dejarlo claro (…) Porque hiciste así como ‘yo no soy erótica».

Para finalizar, Maca Venegas expresó que: “Pero evidente, ¿por qué va a estar malo? (…) Pero es que yo lo encontré exagerado. Como que te pasaste para allá. No era necesario. La lencería ya es como sexy, bonita, eso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas