La hermana de Felipe Camiroaga pide “no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política”

La hermana de Felipe Camiroaga rompió el silencio para hablar sobre el uso de la imagen del animador en propaganda política.

Soledad Camiroaga
Instagram @soledadcamiroaga

Soledad Camiroaga publicó en sus redes sociales para romper el silencio tras el uso de la imagen del animador en propaganda política.

260185955_143808941313860_2694203227090645805_n
Instagram @soledadcamiroaga

Cada día nos acercamos más a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y las campañas políticas están en su momento más álgido. Es en este contexto que la imagen del recordado animador ha sido usada para apoyar a distintos candidatos.

Leer también: Cecilia Bolocco vuelve a las redes sociales y muestra su nueva línea de ropa

Felipe Camiroaga se caracterizó por su simpatía y cercanía con el público, es por esto que los seguidores de José Antonio Kast o Gabriel Boric recurren a la imagen del ex animador de “Buenos Días a Todos” para realizar sus campañas políticas en redes sociales.

Fue la hermana del comunicador, Soledad Camiroaga quien salió a la defensa de la imagen de Felipe. Usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20 mil seguidores, para denunciar el hecho y pedir que no siga ocurriendo.

El duro mensaje de Soledad Camiroaga

Debido al reiterado uso de la imagen de Felipe Camiroaga, su hermana pidió que se deje de usar. En la publicación comenzó recordando a su hermano, quien falleció en el año 2011 producto de un accidente aéreo.

“Felipe siempre estará en cada uno de nuestros corazones, sin embargo, no se encuentra aquí para alegrarnos el día a día”, comenzó escribiendo Soledad.

Luego continuó con su mensaje y agregó: “Debido a esto y en su memoria y con el respeto que se merece agradecemos no ocupar su imagen de forma partidista desde ninguna arista política. Gracias por su comprensión y apoyo”. Finalizó escribiendo la hermana del animador.

No es la primera vez que Soledad Camiroaga usa su cuenta de Instagram para recordar al animador. La emprendedora constantemente publica recuerdos que tiene junto a su hermano. 

En el día en que Felipe Camiroaga cumpliría 55 años, su hermana lo celebró con una foto y un lindo mensaje. Hoy 8 de Octubre es un día especial nuestro hermanito cumpliría 55 años.

Soledad Camiroaga
Instagram @soledadcamiroaga


Contenido patrocinado

Ahora escuchas