Familia de Bombo Fica sufre violenta encerrona en el límite de Macul y La Florida

El lamentable hecho ocurrió durante la noche de este viernes y afectó a la esposa, la hija, sobrina y una amiga de Bombo Fica.

bombo fica
Agencia Uno

Durante la noche de este viernes, la familia del humorista ‘Bombo’ Fica, sufrió una violenta encerrona por parte de 3 delincuentes. Según informó el mismo comediante, su esposa, su hija, su sobrina y una amiga de Daniel ‘Bombo Fica’ fueron intimidadas por los sujetos.

De acuerdo a lo detallado por Agencia Uno, los hechos ocurrieron en la intersección de Departamental con Vicuña Mackenna, mientras que las 4 mujeres se dirigían hacia el oriente.

Según relató el humorista, las mujeres fueron interceptadas por 3 vehículos, de los cuáles se bajaron los 3 delincuentes quienes las intimidaron con armas de fuego.

«A mi esposa la golpearon en la cabeza»

El destacado humorista compartió algunos detalles de cómo habrá sido el momento en que los delincuentes atacaron a sus familiares. «A mi esposa la golpearon en la cabeza y la tiraron al suelo, y se llevaron el vehículo» comenzó diciendo el comediante.

«Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de su lesión» sostuvo.

Bombo Fica además comentó que su hija mayor también fue agredida por los delincuentes. «Tienen que hacerle exámenes porque fue golpeada muy fuerte en la cabeza, entonces no sabemos cuál puede ser la gravedad de eso» agregó.

Tras esto, el humorista aseguró que «el auto es lo menos importante en esto, lo que importa es saber que pudo salir relativamente bien«. Pese a esto, comentó que «el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto cuando ve las noticias, y ahora uno es noticia».

Según informó el comediante, su esposa e hija se encuentran en un centro asistencial recibiendo ayuda por las lesiones ocasionadas. Al mismo tiempo, indicó que se presentó la denuncia correspondiente en la comisaría.

Respecto a esto, el Ministerio Público dispuso que la Brigada de Robos de la PDI realice las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes y del automóvil.

Leer también: JC Rodríguez incomodó a Maca Venegas con una peculiar pregunta: «Te estay carrileando Julio»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas