Cecilia, la incomparable, publicó tierno mensaje a su nieto

La cantante nacional, Cecilia, usó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su nieto, el que terminó su etapa escolar.

Cecilia
@cecilia_laincomparable

La cantante nacional, Cecilia, la incomparable, usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje para su nieto, el que cumplió una importante etapa académica.

“Él es el amor de mi vida, mi nieto de corazón, uno de mis tesoros más amados y hoy se graduó de la enseñanza media”, partió escribiendo la intérprete tomecina en su cuenta de Instagram.

“No puedo más de emoción y orgullo, verlo convertido en un hombrecito respetuoso, bondadoso y preocupado», comentó Cecilia junto con una fotografía de ambos.

Más tarde, Cecilia, la incomparable, aprovechó de cerrar la publicación con una emocionante declaración.

“Amo que me bese en la frente y me diga, nona yo te cuido y te amo!!!! Gracias mi Simón por hacerme mejor persona, por estar acá y hacerme tan feliz. Te amo siempre, tu Nona”, cerró la cantante.

Cecilia Con Su Nieto
@cecilia_laincomparable

¿José Antonio Kast o Gabriel Boric?

El próximo 19 de diciembre se vivirá la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021. Por lo mismo, varios artistas han tomado partido por alguno de los candidatos.

Cecilia se considera una usuaria activa y cerca en sus redes sociales con los fanáticos de la «Nueva Ola». Por lo mismo, fue consultada por una usuario de Twitter cuál era su preferencia, ¿José Antonio Kast o Gabriel Boric?

«Ya está Pedro Pascal y Big Ben. Falta el maestro Bielsa y la matriarca de nuestros corazones Cecilia «La Incomparable», le comentó el seguidor.

La propia cantante aclaró las dudas y respondió las dudas en su cuenta oficial de Twitter sobre quién es su candidato presidencial  este 19 de diciembre.

«Uno,uno,uno!!!!!», comentó Cecilia en su cuenta de Twitter, haciendo alusión al candidato por el pacto Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien en la papeleta presidencial se encuentra en dicha opción.

Lee también: Don Francisco revivió un incómodo momento que tuvo con Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas