Bombo Fica tras violenta encerrona a su familia: «A mi esposa la bajaron del auto a tirones»

La familia de Bombo Fica sufrieron un violento hecho en la madrugada de este sábado, causando la indignación del humorista.

Bombo Fica
Agencia Uno

Gran conmoción causó la noticia de que la familia y amigos del humorista Bombo Fica fueron víctimas de una encerrona para robarles el auto en la madrugada de este sábado.

Tras los hechos ocurridos, Bombo Fica habló con el diario Las Últimas Noticias, donde reconoció que no entiende lo que ocurrió.

La encerrona a la familia de Bombo Fica

«Eran como las doce y media; mi señora venía en su vehículo junto a mi hija mayor, una amiga de mi esposa y su hija», partió contando Bombo Fica a Las Últimas Noticias.

«Cuando iban pasando frente al Estadio Monumental se les puso por delante una camioneta gris oscuro grande que no tenía patente, a un costado apareció una especie de furgón y otro vehículo se estacionó detrás. Bajaron cuatro personas y las intimidaron con armas de fuego», explicó.

Y es justo en este punto donde Bombo Finca no le encuentra explicación a tanta violencia.

«Imagínate que a mi señora la bajaron del auto a tirones, la golpearon y le rompieron la cabeza», dijo el humorista. 

«Uno de los delincuentes estaba arriba del auto y con su pistola le apuntaba en la cabeza a mi hija. De hecho, cuando partieron con el vehículo ella seguía adentro, así que abrió la puerta rápidamente y se bajó, prácticamente se arrojó», comentó Bombo Fica.

La critica de Daniel Fica

Sumado a lo violento del hecho, otra cosa que no entiende el humorista es la demora en recibir ayuda por parte de las personas que pasaban en el lugar.

«Deben haber pasado unos 20 o 30 autos y no hubo ningún gesto de solidaridad», lamentó Bombo Fica.

«De todas maneras quiero destacar a un ángel bondadoso que pasaba por el lugar, una señora llamada Pamela que detuvo su vehículo, las contuvo y las llevó a la clínica», agradeció Bombo Fica.

Tras constatar lesiones, a su señora le hicieron una serie de exámenes y posteriormente fue dada de alta.

«Ahora está en casa, con reposo, y obviamente tiene que seguir en observación. No hemos hablado con ella sobre lo sucedido, no queremos tocarle el tema para que pueda descansar ya que está en un estado delicado», aseguró Bombo Fica.

«Incluso tiene que hacer una declaración para la PDI, pero no está en condiciones de hablar», comentó Bombo Fica en Las Últimas Noticias.

Lee también: Lucho Jara celebró el cumpleaños de su hijo mayor: «Eres mi orgullo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas