¡Regia! Así luce Lisandra Silva a la espera de su segundo hijo

La modelo cubana espera su segundo hijo con el bailarín chileno Raúl Peralta, y posó desnuda para una revista digital. Así luce hoy.

 A través de una publicación de Instagram la modelo dio a conocer que junto a Raúl Peralta están a la espera de su segundo hijo, además posó desnuda para la revista digital «Ego Ego«.

La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor!”, es parte del mensaje con el que la cubana reveló el día de ayer que la pareja tendrá un nuevo miembro de la familia.

Solo un par de horas después, la ex chica reality publicó una foto posando desnuda para la revista digital “Ego Ego”, en donde ya se logra apreciar cómo va Lisandra Silva y su embarazo.

“Baby No.2 en Camino”: Lisandra Silva y Raúl Peralta anuncian que esperan a su segundo hijo

La modelo cubana y el bailarín chileno compartieron un tierno video en el que su hijo Noah de un año, recorre la casa con la prueba que confirmó todo.

Lisandra Silva conmocionó a todos con la noticia de su segundo embarazo y de inmediato, los seguidores de la pareja llenaron la publicación de felicitaciones y comentarios positivos. 

También te puede interesar: Lisandra Silva detalló los agresivos comentarios que recibe sobre su hijo Noah

“Gracias por sus mensajes. Es una bendición para nosotros hacer crecer la familia, estamos muy felices” comentó Raúl Peralta en la publicación sobre el embarazo de Lisandra.

La pareja viene haciendo noticia desde hace ya un tiempo, cuando Lisandra Silva a través de sus redes sociales contó que Raúl, en un paisaje de ensueño en las Maldivas le pidió que se casaran, a lo que ella dijo que sí.

Durante los últimos meses, la pareja ha debido enfrentar constantes ataques a su hijo. La modelo ha salido en reiteradas ocasiones a defender al menor de comentarios indeseados que son realizados a través de las redes sociales, lo que ha causado gran molestia de parte de Lisandra y Raúl.

¿Crees que los hijos de los famosos deberían estar sometidos a tanta exposición?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas