Pamela Díaz regresa a Chilevisión para participar en “El Discípulo del Chef”

Pamela Díaz reveló que ya está todo listo para su regreso a Chilevisión, cuando junto a otros famosos, se integren al programa de cocina.

Pamela Díaz Chilevisión
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz reveló que ya está todo listo para su regreso a Chilevisión, cuando junto a otros famosos, se integren al programa de cocina.

Durante el fin de semana Pamela Díaz habló con distintos medios, donde conversó de muchos temas y aprovechó para realizar adelantos exclusivos de algunos acontecimientos.

258585544_426454458990310_2330985289703984448_n
Instagram @pamefieradiaz

Fue en el programa “Me Late Prime” de canal TV+ donde la comunicadora reveló sin querer la participación de su pareja Jean Philippe Cretton en el estelar de CHV “¿Quién es la máscara?”, cuando se lamentó por la eliminación de Jean Philippe.

“Perdió, ¿viste que es injusto? Pero era obvio (…) Más allá de eso, lo encuentro injusto porque debió haber ganado”. Cuando Pamela Díaz hizo estos comentarios, la final del programa de canto “¿Quién es la máscara?”aún no era transmitida.

El animador del programa Daniel Fuenzalida se dio cuenta de los dichos de la animadora y le comentó el gran error que había cometido. “Contó que era Jean-Philippe y que perdió”, dijo el comunicador desatando las risas de los panelistas.

Pamela Díaz revela que vuelve a Chilevisión

A través de un live de Instagram realizado por “Tiempo X” del medio “En Cancha”, fue donde Pamela Díaz contó que se integrará al programa “El Discípulo del Chef”, anunciando así su regreso a CHV. “Se suponía que no tenía que decir nada”, comentó la “Fiera”.

Leer también: Gala Caldirola e Iván Cabrera sorprenden a sus seguidores con románticas postales en Pucón

Además, se le consultó sobre la participación de otros famosos en el mismo show, a  lo que ella contestó sin certeza que existe la posibilidad de que Francisca García-Huidobro y Jordi Castell. A pesar de que no estar segura, confirmó que no entrará sola al programa.

Uno de los participantes que ingresará junto con Pamela Díaz lo reveló a través de una foto que subió a sus historias de Instagram. Hablamos del argentino José Luis «Joche» Bibbó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas