Gala Caldirola e Iván Cabrera sorprenden a sus seguidores con románticas postales en Pucón

Los ex participantes de El Discípulo del Chef, Gala Caldirola e Iván Cabrera, estuvieron en Pucón y encantaron a sus seguidores de Instagram.

Gala Caldirola Iván Cabrera
Instagram

¡Completamente enamorados! Gala Caldirola e Iván Cabrera encantaron a sus seguidores de Instagram con diversas publicaciones regaloneando en Pucón.

Como te comentamos hace algunas semanas atrás, fue la misma Gala Caldirola quien utilizó su perfil de Instagram  para confirmar su relación con Iván Cabrera.

Tus primeras palabras hacia mi fueron…‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz’”, expresó la española.

Ahora, los tórtolos quisieron mostrar su amor en una romántica escapada que tuvieron al sur de Chile, específicamente a la localidad de Pucón.

Gala E Iván Cabrera
Instagram (@galacaldrielcaldirola)

Fue la misma Gala quien utilizó sus historias para compartir imágenes gozando junto a Iván Cabrera, demostrando todo el amor que están viviendo en estos momentos.

La relación entre Gala e Iván

Durante el fin de semana, Gala Caldirola, fue entrevistada en  «Las Últimas Noticias», para entregar detalles sobre el inicio de su relación con Iván Cabrera.

También te puede interesar: Ex esposa de Iván Cabrera reaccionó a la relación del «Potro» con Gala Caldirola

«Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inicio no me fijé en él. Obviamente lo ves lindo y con musculitos, pero no lo conoces y no te llama la atención como cuando profundizas», comentó en el diario.

Gala2 2 768x1365
Instagram (@galacaldrielcaldirola)

El supuesto palo del Huaso Isla al confirmarse la relación 

Aunque hay varias personas que están muy contentas con este nuevo romance entre la modelo y ex chico «Yingo», algunos al parecer, no recibieron la noticia de buena forma.

Como puede ser el caso de Mauricio Isla, quien compartió un curioso mensaje en sus historias de Instagram, el cual tiene toda la «pinta» de ser una indirecta a Gala Caldirola.

«Busca el respeto, no la atención. Dura más», fue lo que el futbolista y seleccionado nacional escribió en su cuenta @mauricioisla4chile, llamando la atención de los internautas ya que muchos especulan que es un mensaje para su ex pareja.

Mauricio Isla Gala 1 1


Contenido patrocinado

Ahora escuchas