Benjamín Vicuña celebra sus 43 años con un reflexivo mensaje

“Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo”. Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para compartir un mensaje en el día de su cumpleaños.

Benjamín Vicuña Cumpleaños
Instagram @benjavicunamor

“Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo”. El actor nacional Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje en el día de su cumpleaños.

Este no ha sido el mejor año para el actor Benjamín Vicuña , ya que hace un par de meses se supo del quiebre amoroso con su ex pareja, la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.

El actor de “El Hilo Rojo” usó su cuenta de Instagram para publicar una foto de él cuando era niño, y fotos de algunas antigüedades. También agregó un extenso párrafo en el que se lee: 

261413070_1362906807462457_7516025872443048169_n
Instagram @benjavicunamor

En su mensaje de cumpleaños Benjamín Vicuña escribió: “en el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define”, agregó el actor.

La reflexión de Benjamín Vicuña

En los últimos días mucho se ha hablado de los mensajes que habría enviado la ex del actor, Pampita Ardohain sobre su quiebre con China Suárez, “esa es la mujer que vos elegiste”, comentó la modelo.

Leer también: El millonario robo que sufrió Arturo Vidal en Italia: Se llevaron cerca de 400.000 euros

Sin embargo, Benjamín Vicuña aprovechó el día de su cumpleaños para agradecer las experiencias que lo han llevado a convertirse en la persona que es hoy en día. 

“Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron”, comentó Benjamín Vicuña.

Finalmente cerró el mensaje escribiendo: «vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo».

De inmediato la publicación de Benjamín Vicuña recibió más de 65 mil «me gusta» y 2 mil comentarios deseandole un feliz cumpleaños.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas