La primera temporada de «¿Quién es la máscara?» ya tiene ganadora

Dos famosos revelaron sus identidades en la gran final de «¿Quién es la máscara?» tras perder los duelos. Conoce aquí quién ganó el programa.

¿Quién Es La Másca¿Quién Es La Máscara Finalra Final
CHV

Dos famosos revelaron sus identidades en la gran final de «¿Quién es la máscara?». 

Anoche se realizó la final del programa estelar de Chilevisión «¿Quién es la máscara?», en donde se enfrentaron Rata, Cigüeña y Muñeca. 

En el primer duelo, el público debió elegir a qué personaje eliminarían de la competencia, y esa primera instancia fue eliminada Cigüeña, quien interpretó la canción “Escándalo” de Raphael. 

El grupo de  investigadores compuesto por Cristián Sánchez, Millaray Viera, Cristián Riquelme y Macarena Pizarro reveló lo difícil que ha sido lograr identificar al personaje detrás de la máscara de Cigüeña.

Sorprendidos quedaron cuando Natalia Cuevas reveló que era ella quien estaba tras el disfraz, ninguno de los investigadores logró adivinar. “Cuando me invitaron yo saltaba, porque eran 12 celebridades y yo era considerada una celebridad”, agregó la comediante Natalia cuevas.

Tras la eliminación de Cigüeña, para definir al ganador se enfrentaron en un duelo Rata y Muñeca.

Leer también: Un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef” deja otro eliminado

Muñeca se convierte en la ganadora de «¿Quién es la máscara?»

Luego de 10 capítulos, Muñeca se coronó como la gran ganadora del programa de Chilevisión. El público votó, y fue un 55%  quienes eligieron a Muñeca como la triunfadora.

Captura De Pantalla (78)
Captura CHV

La canción que le dio la victoria a Muñeca fue “Cómo la Flor” de la cantante Selena. Mientras que su contrincante Rata prefirió una cumbia e interpretó «Tus Besos Son».

La celebridad que se encontraba tras el disfraz de Rata era el animador de Chilevisión CHV, quien reveló lo difícil que fue grabar dos programas en paralelo.

luego de su eliminación, el animador contó lo grata que fue su experiencia:

«Tenía muchas ganas de ganar porque para mi este proyecto fue una bisagra en puntos de vista de mi carrera, no lo miré como un programa más. Siempre he querido actuar, hacer doblaje de voces y hacerlo detrás de una rata me permitió hacer un ejercicio artístico de sacar una personalidad que no tiene nada que ver con la mía y cumplir ese sueño», contó Jean Philippe Cretton.

La identidad de Muñeca será revelada en el primer capítulo de la segunda temporada, que comienza el día de hoy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas